Harry de Inglaterra y Meghan Markle cada día más distanciados de su familia

La duquesa de Sussex ha revolucionado la casa real británica. De 'romper' con las tradiciones de su familia política a la nula relación con su padre, que ha pedido ayuda a la reina Isabel II para poder hablar con su hija.

Los primeros meses de Meghan Markle como mujer de Harry de Inglaterra no están siendo nada fáciles. A su bajada de popularidad, por su fuerte carácter (dicen que es la culpable de que varias personas del servicio de la casa real británica hayan dimitido de sus puestos), se suman ahora la ruptura con algunas de las tradiciones navideñas de la familia real, el distanciamiento con sus cuñados y los líos con su propia familia. Mientras que con su madre, Doria Ragland, mantiene una relación excelente –su progenitora se ha mudado a Londres para estar cerca de su hija– con su padre la relación está totalmente rota, tanto que Thomas Markle ha acudido a un programa de televisión para pedir ayudar a la reina Isabel II de Inglaterra con el fin resolver los problemas con su hija. Padre e hija no se hablan desde el pasado mayo cuando Meghan se casó con Harry de Inglaterra.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Agencias

Thomas Markle ha concedido una entrevista en el programa 'Good Morning Britain', de la cadena ITV, donde confesó que estaría "agradecido por cualquier cosa que ella (Isabel II) pudiera hacer" para acercarle a su hija. "Pensaría que ella querría resolver cualquier problema familiar. Todas las familias, reales o no, necesitan estar juntas, especialmente en las fiestas", sentenció.

Hay que recordar que días antes de la boda de Meghan y Harry, el padre de la por entonces novia del príncipe Harry vendió unas fotos suyas en las que visitaba páginas webs en las que aparecía información de su hija. Algo que no gustó nada a su hija. Poco después, Thomas anunció que no asistiría. El día de su boda, Meghan finalmente caminó al altar del brazo de su suegro, Carlos de Inglaterra.

Getty Images

La duquesa de Sussex puso un punto (¿y final?) a su relación con su padre, marcando distancias. En estos meses, la relación se ha ido deteriorando aún más y la comunicación entre ellos es nula, lo que ha provocado que Thomas esté "muy decepcionado, no estoy seguro de por qué está sucediendo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Los presentadores preguntaron a Thomas qué le diría a su hija si pudiera hablar con ella. "Te amo mucho, eres mi hija y realmente quisiera saber de ti. Cualquiera que sean las diferencias que tenemos, deberíamos poder resolverlas", declaró.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo