Doria Ragland no pasará la Navidad con la Familia Real británica

La madre de Meghan Markle vuelve a ser noticia por rechazar la invitación de la reina Isabel II para festejar con la familia Windsor la Navidad en Sandringham House. Sin embargo, los duques de Sussex y los duques de Cambridge sí asistirán a la tradicional celebración de las fiestas navideñas.

image
Gtres

Nueva polémica en la Familia Real británica. Y de nuevo, Meghan Markle es la protagonista. El protocolo de la casa real inglesa es muy estricto y todo sigue un orden inamovible. Por ello, las invitaciones para celebrar la Navidad en Sandringham House se enviaron a principios del mes de noviembre. Pero a pesar de la antelación, hay invitados que, aunque parezca raro, rechazan asistir a esta celebración familiar. Una de ellas ha sido la madre de Meghan Markle, Doria Ragland. El Daily Mail anunció que estaba invitada y ha sido este mismo medio el que ha informado que Doria ha declinado la invitación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tal y como publica la revista People, Doria ya no forma parte de la lista de invitados a las celebraciones navideñas de los Windsor. Lo que sí confirma es que tanto los duques de Sussex, Harry y Meghan, como los duques de Cambridge, Guillermo y Kate, no faltarán a la cita.

Gtres

Probablemente, Doria esté agradecida con el detalle de la reina Isabel II con ella, una invitación que es "una muestra de respeto y reconocimiento hacia Meghan, que a diferencia de Kate, no tiene a nadie de su familia en Gran Bretaña". Sin embargo, los padres de la duquesa de Cambridge, Michael y Carole Middleton, nunca han sido invitados a Sandringham. Al parecer, la madre de Meghan prefiere mantenerse al margen y no formar parte de la fiesta de los Windsor.

Lo que se desconoce es si Doria volverá a Estados Unidos para festejar estas fechas. Recordemos que la madre de Meghan lo dejó todo por ella y se trasladó a Reino Unido para estar más cerca de su hija, y para apoyarla en estos momentos. Una decisión de la que se sintió aún más feliz cuando supo que su hija estaba esperando su primer hijo.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Doria vivía en Los Ángeles, donde era trabajadora social. Siempre ha estado al lado de su hija, que la considera su mejor amiga, y fue el único miembro de su familia que asistió a su boda con el príncipe Harry.

Publicidad - Sigue leyendo debajo