Máxima de Holanda derrocha espontaneidad en televisión

¿Te imaginas a la reina Letizia en el especial de Navidad de TVE? Pues algo así es lo que hizo la mujer de Guillermo de Holanda. Y no se le dio nada mal.

Sabemos que las comparaciones son odiosas pero... ¿No os gustaría ver a la reina Letizia en el especial navideño o de fin de año de TVE? Algo así es lo que ha hecho la reina Máxima de Holanda, que causó sensación en la grabación de la gala de Navidad 2018 de la televisión holandesa. Como si no hubiera focos ni cámaras con el piloto rojo encendido, la mujer de Guillermo de Holanda hizo gala de la naturalidad y espontaneidad que la caracteriza. La Reina recibió numerosas muestras de cariño por parte de los pequeños que también participaban en la grabación y algunos de ellos se pelearon por abrazar cariñosamente a la monarca, que se ha ganado el afecto de su pueblo con sus gestos cercanos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

La esposa del Rey Guillermo no para de sorprendernos y siempre lo hace de una manera muy grata y con una sonrisa en su rostro. Para la ocasión, la argentina escogió un dos piezas de su firma favorita, Natan, compuesto por camisa blanca con escote en uve y pantalón de tiro alto palazzo con lazo de terciopelo y dejó el protagonismo a sus joyas: pendientes y anillo XL en color turquesa.

Gtres

Máxima está muy involucrada en los proyectos infantiles de las escuelas holandesas. Durante la grabación un grupo de niños interpretó varios temas y tocó instrumentos musicales. Máxima lució una pegatina en la que se leía "Más música en clase".

Gtres

Y es que desde hace años, la Reina es embajadora honoraria del proyecto que lleva este nombre y que contribuye a la educación musical en las escuelas de primaria.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo