Marius Borg encuentra nuevo puesto de trabajo

El hijo de Mette-Marit de Noruega se quedó sin su trabajo tras el cierre de su revista hace apenas un mes y ya ha vuelto a conseguir un nuevo empleo con el que ganarse un sueldo en una de las empresas más grandes del país.

Marius Borg de Noruega
Gtres

Con 21 años, se puede decir que Marius Borg sabe cuidarse de sí mismo. El primer hijo de Mette-Marit de Noruega se ha convertido en un trabajador con gran suerte en el mundo laboral. Después de haber estudiado Administración de Empresas, el joven se encontraba trabajando en la revista londinense 'Tempus Magazine' desde hacía siete meses donde, según declaraba su madre, aprendía a desarrollar su gran pasión que es la fotografía. Sin embargo, poco le ha durado el proyecto pues la revista ha cerrado y todos sus empleados han tenido que irse a la calle. Pero Marius ha tenido suerte y 20 días después de conocerse el cierre ya ha sido anunciado como fichaje en una gran empresa.

Gtres

Después del cierre de las oficinas de 'Tempus Magazine', Marius ha viajado a Oslo (Noruega) donde hasta ahora parecía que no quería instalarse. Allí ha vuelto con su madre y la familia real y ha sido en esta ciudad donde ha encontrado un nuevo trabajo que le hará estabilizarse en la capital noruega. El joven ha sido fichado por una de las mayores empresas del país en el sector inmobiliario, Selvaag Bolig, tal y como ellos mismos han confirmado. La empresa, con más de 70 años de experiencia y un centenar de edificios en desarrollo en Noruega, se dedica al desarrollo de propiedades residenciales y opera también en España con una sede en la Comunidad Valenciana. Aunque no se conoce el puesto exacto en el que desarrollará su actividad, sí se sabe que comenzará a trabajar en el departamento de Marketing a partir del nuevo año y que se espera que permanezca en él al menos más tiempo de lo que ha estado en la revista británica.

Es la primera vez que el joven entra en el sector inmobiliario e instalado en Noruega, adonde desconocemos si ha acudido junto a su novia a la que presentó en sociedad el pasado mes de agosto y que ya ha conocido a su madre, Mette-Marit y la familia real noruega.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Marius Borg Høiby (@marius_borg) on

Anteriormente ha desarrollado su actividad como actor en 'Skam', una serie con éxito internacional que muestra la historia de un grupo de adolescentes donde también se ha atrevido a aparecer Aitana Ocaña, o modelo para alguna firma de alta moda. Sin embargo, ahora Marius Borg prefiere estar al otro lado de las cámaras y, por ahora, en el punto del vendedor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo