Muere el abuelo de Beatrice Borromeo, el conde Umberto Marzotto

La mujer de Pierre Casiraghi y nuera de la princesa Carolina de Mónaco, despidió el 2018 con una de las peores noticias, el fallecimiento de su abuelo.

Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi, Beatrice Borromeo abuelo, Grimaldi, Familia Real Mónaco
Gtres

2019 no ha comenzado de la mejor forma posible para los Grimaldi. Un nuevo golpe sacude a la familia: Poco antes de despedir el 2018, Beatrice Borromeo ha tenido que despedirse de una de las personas más importantes de su vida, su abuelo. El conde Umberto Marzotto ha fallecido a los 92 años a causa de una enfermedad degenerativa que sufría desde hace algún tiempo. Aunque no ha trascendido qué padecía, llevaba varios años internado en una residencia de Lugano y sus condiciones de vida eran cada vez peores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Este mismo jueves se ha celebrado un funeral en su honor en la localidad italiana de Valdagno, bastante cercana a los Borromeo. “Mi padre era un hombre con gran equilibrio y sentido común, un empresario fuera de los esquemas comunes, no le gustaba estar en el centro de la atención, pero le encantaba quedarse y trabajar entre la gente”, destacaba Matteo, hijo del conde y tío de Beatrice Borromeo durante el velatorio privado, tal y como recogen varios medios italianos.

El conde Umberto Marzotto pertenecía a la generación que convirtió al negocio familiar en una empresa multinacional. En 1939 se otorgó a la familia materna de Beatrice Borromeo el título de conde a cuenta del éxito de la compañía Marzotto. Durante los años ochenta y noventa, su hermano Pierre Marzotto lideró la adquisición de marcas como Hugo Boss, acuerdos con firmas como Missoni y hasta adquirieron la casa Valentino. Su fallecimiento se produce dos años y medio después del de Marta Marzotto, abuela materna de Beatrice Borromeo y toda una celebridad en el mundo de la cultura, la moda, el arte y la sociedad internacional.

Getty

No están siendo unos días fáciles para la familia... Los Grimaldi están estos días en boca de todos. El primer golpe llegaba al confirmarse que Carlota Casiraghi ha decidido cancelar su boda con el padre de su segundo hijo, Dimitri Rassam, tan solo dos meses después de dar a luz. Según cuentan algunos medios, el final de la historia se ha debido a un escueto "diferencias irreconciliables" por lo que se da a entender que ambos tenían puntos de vista diferentes aspectos de su futuro juntos.

Hoy, vuelven a los titulares con esta trágica noticia sobre la familia de Borromeo, la esposa de Pierre Casiraghi.

Publicidad - Sigue leyendo debajo