La hermanastra de Meghan Markle es vigilada por la policía

La hermanastra de la duquesa de Sussex esta siendo objeto de vigilancia policial en los últimos meses debido a la propia Meghan. Está acusada de constante acoso a la Familia Real Británica

Meghan Markle
Gtres

Los continuos ataques a la Familia Real Británica le han salido caros a Samantha Markle. A pesar de haberse disculpado, la hermanastra de Meghan Markle se encuentra vigilada por la policía británica muy de cerca desde que fueran constantes los ataques hacia la duquesa de Sussex a través de los medios de comunicación que le han brindado la posibilidad de hablar. Además, según revela el diario The Sunday Times, Samantha protagonizó un intento de entrar en el Palacio de Kensington el pasado mes de octubre, lo que ha terminado de decantar la balanza a favor de incluirla en la lista de personas que acosan a figuras públicas de Scotland Yard.

Gtres

La polémica familia de Meghan Markle seguirá siendo noticia en este 2019, o al menos todo apunta a ello. La joven duquesa ha dejado atrás su enfrentamiento con la duquesa de Cambridge después de su mudanza, pero todo parece indicar que ni siquiera estar alejada de su familia va a impedir que esta siga siendo foco de conflictos y malas noticias para ella y la Familia Real Británica. Samantha Markle, su hermanastra, ha sido una de las figuras que más se ha repetido en la prensa criticando a la actriz lo que le ha ganado un hueco en la lista de personas vigiladas por la policía británica.

“Hay muchas posibilidades de que avergüence a los ‘royals’. Samantha podría protagonizar un escándalo y convertirse en noticia, aunque ya lo ha hecho”, han declarado fuentes policiales al diario The Sunday Times que advierten que la hermanastra de Meghan representa más un riesgo que una amenaza, algo que la propia Samantha ha calificado como ridículo: “Estoy en una silla de ruedas eléctrica y vivo en un continente diferente. Intentar que se haga lo correcto por nuestro padre no es una obsesión. Dejen de decir mentiras o les demandaré”, amenazaba en su cuenta de Twitter.

Gtres

En este mensaje, Samantha hizo referencia a la supuesta falta de relación entre Meghan y su padre, a quien la mujer defiende. Según su relato, él ha intentado ponerse en contacto con la duquesa en varias ocasiones mientras que esta le ha ignorado en todas ellas. El fuerte carácter de Meghan que la hizo quedarse sin su mentora y ha hecho que su marido deje el alcohol, podría ser uno de los problemas también con su familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo