Meghan Markle luce embarazo muy fashion y cumple los encargos de Isabel II

La Duquesa de Sussex ha vuelto a la vida pública tras el parón navideño, y lo hace con un estilismo premamá que ya ha causado sensación y con varias obligaciones que cumplir bajo la orden de la reina Isabel II.

Meghan Markle, Duquesa de Sussex, Meghan y Harry, Meghan Markle y príncipe Harry, Meghan Markle acto oficial, Meghan Markle embarazada, Meghan Markle looks, Meghan Markle look premamá
Getty

Poco después de los rumores de que Meghan Markle podría retomar su trabajo como actriz en 'Suits', la Duquesa de Sussex ha asistido a su primer evento oficial de 2019, y no podía haber elegido mejor evento. Ha acudido a Smart Works, una organización benéfica británica que se encarga de ofrecer asesoramiento, 'coaching' y ropa a todas aquellas mujeres desempleadas que lo necesiten, a fin de ayudarlas a recuperar la confianza, así como las habilidades y las herramientas para superar las entrevistas de trabajo y poder así reincorporarlas a la vida laboral.

Meghan es una abanderada de la defensa de las mujeres, es por eso que no ha dejado de lucir sonrisa desde su llegada a la asociación. Pero no es lo único que ha lucido... Su función en Smart Works ha comenzado visitando un local lleno de ropa, donde se ha convertido en estilista, ayudando a mujeres a elegir qué deben ponerse en sus encuentros profesionales. Y, ¿quién mejor que ella? La duquesa ya presume de 'tripita' premamá en avanzado estado y ha optado por un 'look' de lo más acertado para la ocasión.

Gtres

Ha lucido un vestido negro de punto de la firma americana Hatch (unos 200 euros) que ha combinado con abrigo camel para combatir el frío, sin duda la prenda estrella de su estilismo. Se trata de un abrigo de cashmere de Óscar de la Renta que cuesta unos 3.882 euros. Como complementos ha elegido el bolsito Vanity de Victoria Beckham y unos zapatos de Gianvito Rossi de estampado animal print. Unos pendientes de Kimai han completado el que es el 'look' premamá perfecto y que ya ha causado sensación.

Gtres

Un evento muy especial para Meghan Markle y es que precisamente, el Palacio de Kensington anunciaba que la Duquesa de Sussex es la nueva patrona real de Smart Works. Pero, además de apoyar a esta organización, la esposa del príncipe Harry asume ahora nuevas obligaciones por orden de Isabel II. Desde Palacio han anunciado que la Meghan será patrona de dos organizaciones más con las que la reina ha estado implicada durante décadas. Por un lado, Meghan Markle asumirá el patronato del Teatro Nacional, que la abuela de su marido ha llevado durante 45 años; por otro, también será la cabeza visible de la familia real británica en la Asociación de Universidades de la Commonwealth, que la monarca ha presidido durante 33 años.

Getty

"La Duquesa está encantada de convertirse en patrona de organizaciones tanto nacionales como comunitarias que forman parte del sistema de Reino Unido, y está deseando trabajar con ellas para atraer más la atención pública. Su Alteza Real siente que puede utilizar su posición para fomentar el interés y marcar la diferencia con estas organizaciones y, más ampliamente, en los sectores que representan cada una", anuncian desde el Palacio de Kensington.

Publicidad - Sigue leyendo debajo