Meghan Markle se pasa al blanco tras su última aparición tan colorida

La duquesa de Sussex ha hecho el relevo a su cuñada y ha aparecido para visitar una asociación de animales. Para la ocasión, Meghan ha lucido un vestido de punto ajustado de una firma 'low cost'.

Meghan Markle
Gtres

Tras la aparición de Kate Middleton en su visita al King Henry’s Walk Garden, al norte de Londres, le ha tocado el turno a su cuñada, Meghan Markle. La duquesa de Sussex ha ido a Mayhew, una asociación benéfica para el bienestar de los animales, de la que es patrona. Para este acto oficial, Meghan ha optado por un vestido 'low cost', de tan solo 29,95 euros, de la firma H&M. Se trata de un vestido de cuello chimenea, manga larga y falda por encima de la rodilla, de punto y ajustado, con el que ha marcado sus curvas de premamá. Al contrario que en su visita al condado de Birkenhead, donde llevó uno de sus 'looks' más coloridos con un vestido en color morado, de la firma Aritzia, y un abrigo rojo tipo batín, de la firma Sentaler, en esta ocasión ha optado por el blanco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La esposa del príncipe Harry ha combinado su vestido con un abrigo cachemir de Emporio Armani, cuyo precio asciende a más de 1900 euros.

Gtres

Combinando a la perfección, la duquesa de Sussex ha escogido un bolso tipo Tote de Stella McCartney con cadenas doradas, que cuesta unos 1200 euros, y unos zapatos destalonados en color nude.

Como joyas, ha lucido los pendientes Pétale de Birks de oro amarillo y pequeños diamantes.

Gtres

Una vez más, Meghan ha mostrado su cariño por los animales. Sin dudarlo, ha cogido entre sus brazos a algunos de los perros que están al cuidado de la organización. Aunque este no será el último acto de la duquesa en el día de hoy. Esta noche, acudirá a la premiére del Cirque Du Soleil con su marido, el príncipe Harry. Seguro que su estilismo vuelve a sorprendernos.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo