Meghan Markle y el vestido de lentejuelas con el que vuelve a copiar a Diana de Gales

La duquesa de Sussex ha sorprendido a todos al escoger un llamativo vestido de lentejuelas para asistir al estreno del Circo del Sol en Londres. Un modelo con el que vuelve a inspirarse en su suegra. En los últimos días, ella y la duquesa de Cambridge parecen haberse retado para ver cuál de las dos 'copia' mejor a la madre de sus maridos.

Tercer homenaje a los looks de Diana de Gales en menos de una semana. La duquesa de Sussex y su cuñada, la duquesa de Cambridge, parecen haber emprendido una carrera para ver cuál de ellas es la digna sucesora, hablando estilísticamente, de la madre de sus maridos. Primero fue Meghan, con un conjunto rojo y morado, luego Kate Middleton con un dos piezas morado y ahora, la mujer de Harry de Inglaterra vuelve a insistir con un llamativo vestido de lentejuelas. La ex actriz apareció como una estrella de Hollywood, con lentejuelas y taconazos, en la actuación solidaria del espectáculo 'Totem' del Circo del Sol, celebrada en el Royal Albert Hall de Londres.

Gtres

Se trata de un vestido 'Sarandon' de la firma Roland Mouret, que cuesta 4.085 €. Cubierto de lentejuelas metalizadas en azul noche con cuello barco y manga larga. El modelo trae un fruncido en la cintura, que a Meghan le quedaba por encima de su barriguita.

Gtres

Con abertura en la parte delantera, lo combinó con unas sandalias negras de Stuart Weitzman. Concretamente el modelo Nudist High con un tacón de 11,5 cm. Y clutch de Givenchy.

Gtres

Su modelo recordada a otro de los que lució en su momento Diana de Gales. Un vestido verde de lentejuelas, también de con fruncido en el pecho, manga larga y con abertura frontal en el bajo. El vestido, que llevó durante el viaje oficial que ella y el príncipe Carlos de Inglaterra hicieron a Australia en 1986, estaba diseñado por Catherine Walker, una de las diseñadoras favoritas de la fallecida Diana de Gales. El vestido formó parte de la exposición 'Diana: su historia de la moda', que recogía la evolución desde los modestos vestidos de sus primeras apariciones en público hasta lo más glamurosos de su vida. El diseño fue subastado en 2013 por más de 100.000 euros.

Getty Images
Publicidad - Sigue leyendo debajo