Alberto y Estefanía de Mónaco, cita familiar en el circo

La Familia Real de Mónaco compartió una de sus pasiones: el circo. El Príncipe Alberto de Mónaco acudió al festival circense de Montecarlo junto a su sus hijos Jacques y Gabriella; su hermana Estefanía acompañados por las hijas de esta Pauliene Ducruet y Camille Gottlieb.

Alberto de Mónaco, Estefanía de Mónaco, Jacques y Gabriella de Mónaco y Pauliene Ducruet y Camille Gottlieb en el Festival Internacional de Circo en Montecarlo
Gtres

El príncipe Alberto de Mónaco es un enamorado del circo. Trapecistas, payasos y malabaristas han conquistado desde pequeño el corazón de Alberto, algo que tiene en común con su hermana Estefanía, quien preside durante esta semana la 43º edición del Festival Internacional de Circo de Montecarlo. Un evento que no ha querido perderse la Familia Real de Mónaco casi al completo puesto que Charlene de Mónaco continúa reduciendo sus apariciones públicas, el príncipe Alberto acudió junto a sus hijos, los mellizos Jacques y Gabriella, a los actos inaugurales para acompañar a su hermana Estefanía y sus hijas Pauliene Ducruet y Camille Gottlieb.

Alberto de Monaco en el circo en familia
Gtres

Recién llegados de América, los mellizos de la Familia Real de Mónaco han robado el protagonismo a sus mayores debido a la fascinación que han mostrado por todos los actos que han tenido lugar en la pista central del circo mientras miraban atentos desde el regazo de sus familiares. Algo que no pasó por alto ante los ojos de los trabajadores del circo, quienes no pararon de hacer guiños a los pequeños de la Familia Real, tanto es así que Gabriella de Mónaco se llevó un regalo por parte de uno de los payasos que no dudó en agradecer con una gran sonrisa.

Gabriella de Monaco en el circo
Gtres

Mientras que el pequeño Jacques, sentado en las rodillas de su padre y atento a todos los movimientos que se sucedían en la pista central de la carpa, jugó con las grandes pelotas de colores que se lanzaron a las gradas por parte de los showman de la pista. Una pelota que Gabriella con la que tampoco quería quedarse sin jugar por lo que ambos pugnaron por ser quien la lanzara de nuevo a la pista.

Alberto de Monaco lleva a sus hijos al circo
Gtres

Y es que la familia disfrutó al completo de este evento del 43 Festival de Circo Internacional celebrado en Montecarlo y para el que las jóvenes Pauline Ducruet y Camille Gottlieb eligieron un gran atuendo. Pauline Ducruet apostó por un traje de chaqueta amarillo, ceñido en la cintura con un cinturón de grandes dimensiones y acompañado con una camiseta de seda amarillo suave. Por su parte, Estefanía de Mónaco vestía unos pantalones negros ajustados, jersey rojo y abrigo estilo gabardina color camel, con un pelo recogido. Ambas estuvieron muy pendientes de Gabriella quien permaneció en el regazo de su tía.

Gabriella de Monaco junto a su tía Estefania y su prima Pauline
Gtres

Mientras, Camile eligió un vestido negro corto acompañado con las botas altas de moda con un tacón ancho. Ella se sentó junto a su tío Alberto de Mónaco y estuvo muy pendiente de lo que ocurría y disfrutaba su primo Jacques. Y es que, toda la familia supo disfrutar de uno de los mayores espectáculos circenses del mundo saliendo de él con una gran sonrisa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo