El Duque de Edimburgo no puede "ni ver" a Meghan Markle

Las cosas en la Casa Real británica están cada vez más tensas, ahora es Felipe de Edimburgo quien, al parecer, no soporta a la Duquesa de Sussex.

Felipe de Edimburgo, Duque de Edimburgo
Gtres

¿Os habíais dado cuenta de que no hay ninguna imagen de Meghan Markle junto a Felipe de Edimburgo? Pues, aunque podría parecer simple casualidad, podría no serlo. Un familiar de uno de los empleados de Meghan Markle y el príncipe Harry ha confesado a 'Jaleos' que el Duque de Edimburgo no puede "ni ver" a Meghan. Según el medio, desde que se conocieron, el consorte de la reina no cesa en lanzar dardos envenenados hacia ella al considerarla "poco apta para sus obligaciones reales". Al parecer no solo no posan juntos públicamente, también se esquivan en el ámbito privado. Una noticia sorprendente, no por el contenido, si no por el protagonista. Y es que Felipe de Edimburgo no copa demasiados titulares informativos, excepto estas últimas semanas, cuando daba un gran susto a su familia al sufrir un aparatoso accidente tras volcar el coche que él mismo conducía. Los hechos se producían cerca de su casa de Sandringham, donde los miembros de la familia suelen pasar la Navidad. Al aparecer, el marido de Isabel II conducía un Range Rover y cuando estaba incorporándose de un camino a una carretera el vehículo que conducía el duque volcó. Afectando a otro turismo que pasaba por allí en ese momento.

Pero que Meghan no sea "demasiado bien vista" en la familia no nos sorprende. La esposa del príncipe Harry no parece ser del agrado de más miembros de la Familia Real, y no solo eso, hasta de los propios trabajadores de Palacio...

Meghan Markle, Duquesa de Sussex
Gtres

El pasado mes de noviembre, la asistente personal de la ex actriz renunciaba a su puesto de trabajo, tan solo seis meses de comenzar a trabajar. ¿El detonante? Todo apunta a que el fuerte carácter de la ex actriz hubiera provocado un choque con la empleada provocando su salida.

Los primeros meses de Meghan Markle como mujer de Harry de Inglaterra no están siendo nada fáciles. A su bajada de popularidad, por su fuerte carácter, se suman la ruptura con algunas de las tradiciones navideñas de la Familia Real, el distanciamiento con sus cuñados y los líos con su propia familia. Pero si hay una 'enemistad' del todo sabida, es la de Meghan y su cuñada, Kate Middleton. Después de que saltara la noticia de que los Duques de Sussex se mudarán para formar su propia familia, dejando el palacio de Kensington para vivir en la Frogmore House, una casa de campo adyacente al Castillo de Windsor, un amigo cercano a la pareja aseguró al periódico británico The Sun: "Kate y Meghan son personas muy diferentes. Realmente no se llevan bien". Un hecho que se habría convertido en el motivo de su mudanza, y es que las duquesas quisieran evitar vivir juntas.

Kate Middleton y Meghan Markle
Getty

Según la prensa británica, Meghan “opina” demasiado, no siempre se viste como manda el protocolo, quiere hacer cosas y hacerlas a su manera, algo con lo que el príncipe Harry está de acuerdo y no duda en apoyarla. Los mismos medios aseguran que "lo que Meghan quiere, Meghan lo tiene”. Así se lo habría advertido el Príncipe a su servicio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo