Meghan Marke acapara todos los flashes con su falda más sexy

El príncipe Harry y su mujer han presidido la entrega de los premios del Endeavour Fund, en Londres. Un evento en el que la duquesa de Sussex se ha llevado todo el protagonismo con su look, que marcaba su avanzado embarazo.

Meghan Markle dará a luz a su primer hijo a finales de abril o principios de mayo, pero mientras llega el esperado momento, la duquesa de Sussex sigue a tope con su agenda. Junto a su marido, Harry de Inglaterra, ha presidido la entrega de premios Endeavour Fund, en Londres, unos galardones anuales que reconocen la labor de hombres y mujeres que han sido heridos o han caído enfermos en servicio militar y que han usado el deporte como parte de su recuperación y rehabilitación. Una labor similar a la que realiza la fundación del príncipe Harry de Inglaterra con los Juegos Invictus. El matrimonio llegó al acto de la mano y de lo más sonriente.

Los duques de Sussex en los Endeavour Fund Awards.
Jeff SpicerGetty Images

La duquesa de Sussex presumió de barriguita y de pierna en este evento con un dos piezas de Clare Waight Keller, diseñadora de Givenchy, y que también confeccionó su traje de novia. Meghan optó por una camisa cruzada blanca y una falta de talle alto negra, que dejaba ver su avanzado estado de gestación. La pieza tenía una enorme abertura delantera, que dejaba ver su original, y alto, calzado. Unas sandalias de Aquazzura, confeccionadas en gamuza aterciopelada negro contiras metálicas en oro brillante y un tacón de 10,5 cm.

Los duques de Sussex en los Endeavour Fund Awards
Getty Images

En cuanto al maquillaje, se decantó por un 'beauty' de lo más natural y recogió su pelo en un moño bailarina bajo con raya en medio.

Los duques de Sussex en los Endeavour Fund Awards
Getty Images

La mujer de Harry de Inglaterra fue la encargada de entregar uno de los galardones de la noche. Durante la presentación, Meghan tuvo unas palabras de admirados para los premiados: "No tienes ese efecto dominó a menos que seas lo suficientemente valiente para ser esa primera ola. Y es muy importante que lo recuerdes, porque lo que estás haciendo es inspirar a mucha gente. Así que gracias de parte de todos nosotros por ser esa inspiración".

Los duques de Sussex en los Endeavour Fund Awards.
Getty Images

Este es el segundo año que la ex actriz acude a estos premios, aunque la primera que asiste como duquesa de Sussex. En 2018, Meghan optó por un look masculino, con un traje de Alexander McQueen, pero también en blanco y negro.

Los duques de Sussex en los Endeavour Fund Awards en 2018.
Los duques de Sussex en los Endeavour Fund Awards en 2018.
Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo