El príncipe Oscar de Suecia conquista las redes sociales vestido de bombero

El Instagram de la Casa Real de Suecia compartió la noticia subiendo imágenes del pequeño, de tres años, vestido de bombero.

Oscar y Daniel de Suecia visitan una estación de bomberos
@kungahusetInstagram

Ser parte de la realeza supone compromisos a los que hay que acostumbrarse desde niños. Por eso, la Casa Real de Suecia intenta que los más pequeños de la familia acudan desde edades tempranas a este tipo de eventos para que se familiaricen con ellos. Buen ejemplo de ello es la visita a la estación de Bomberos en Bränkkyrka (Estocolmo) de Daniel Westling, el marido de la princesa Victoria de Suecia, y su hijo, el príncipe Oscar, de tan solo tres años de edad. Ha sido la cuenta oficial de de la casa real sueca en Instagram la que ha compartido públicamente esta visita con varias fotografías entrañables en las que aparecía el príncipe Oscar vestido de bombero. Las imágenes han conseguido más de 32 mil likes y el texto que las acompaña dice así:

“Hoy, el príncipe Daniel y el príncipe Oscar visitaron la estación de bomberos de Brännkyrka. Durante la visita recibieron información sobre la estación de bomberos y se reunieron con el personal. El príncipe Óscar también intentó llevar un automóvil peatonal junto con el príncipe Daniel y uno de los bomberos de la estación”.

El príncipe Oscar de Suecia vestido de bombero
Casa Real de SueciaInstagram

Padre e hijo visitaron las distintas instalaciones de la estación de bomberos al mismo tiempo que el personal les iba explicando en qué consistía su trabajo. Pero el acto no quedó ahí, Daniel Westling y su entrañable hijo, que vestía con un casco de bombero que le quedaba grande y le impedía ver de vez en cuando, montaron, junto a uno de los bomberos, en una plataforma elevadora.

Daniel y Oscar de Suecia visitan una estación de bomberos
@kungahuset

La casa real sueca siempre ha apostado por implicar a los niños en los actos reales desde muy pequeños, de hecho, la primera aparición pública de la hermana mayor del príncipe Oscar, Estelle de Suecia, fue en la final del Open de Tenis en Estocolmo con tan solo un año de edad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo