Kate Middleton, las fotos que demuestran lo camaleónica que es

La duquesa de Cambridge es capaz de adaptarse a cada ocasión encontrando el modelo más adecuado, pudiendo cambiar de estilo en varias ocasione durante un mismo día.

Kate Middleton duquesa de Cambridge
Getty Images

Apostar a que Kate Middelton será una de las mejor vestidas en cualquier acto es una apuesta segura. Y es que la duquesa de Cambridge ha demostrado ser muy cameleónica y siempre encuentra la mejor opción para cada ocasión aunque suponga cambiar radicalmente de estilo en una misma jornada, tal y como nos lo ha demostrado durante sus últimas citas: un estiloso abrigo rojo, unos vaqueros y un vestido de fiesta han sido los trajes con los que se ha adaptado a cada una de las citas. Y lo mejor es que estas fotos demuestran no sólo lo camaleónica que es con su atuendo sino también su verdadero carácter, desinhibida, divertida y cercana tanto con los niños en los actos oficiales como en los momentos que comparte en actos públicos con su marido.

Duques de Cambridge visitan Irlanda del Norte
Getty Images

En sus duelos de estilo, la duquesa de Cambridge siempre sale bien parada. Así lo demostró con el modelo elegido para su llegada a Irlanda del Norte: un fabuloso abrigo de paño rojo que resaltaba su maquillaje muy suave, conjuntado por unos pantalones negros ajustados y unas botas altas negras abrochadas y tacón, una prenda que sabe conjuntar siempre bien.

Kate Middleton Duquesa de Cambridge visita Irlanda del Norte
Getty Images

En este mismo estilo se encontraba el modelo para la primera noche. La royal destacó con un elegante vestido azul turquesa con tejido de gasa con una falda plisada algo más largo de la rodilla y un escote en forma de V. Las mangas largas, más transparentes, se ajustaban a sus muñecas con sendas gomas. Todo ello lo complementó con unos zapatos de salón y un clutch de color salmón para realizar el contraste.

Su pelo suelto, maquillaje natural y su sonrisa hicieron que conquistara a todos los presentes en el 'Empire Music Hall' de Belfast, al que acudió junto a su marido donde se atrevió a servir una pinta de cerveza no con demasiado éxito lo que provocó las risas de todos los presentes, incluida la suya. Además de regalarnos con gestos de lo más expresivos. Más tarde fue el Príncipe Guillermo el que se atrevió con el grifo de cerveza demostrando sus dotes de camarero.

Kate Middleton y el principe Guillermo visitan Irlanda del Norte
Getty Images
Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra sirviendo cerveza
Getty Images

Y es que la elegancia no va reñida con la cerveza ni con el deporte pues Kate Middleton es capaz también de encontrar el mejor modelo para cada ocasión, incluso si es deportiva. Así lo demostró vistiendo unos vaqueros negros y unas zapatillas deportivas azules, a juego con su abrigo plumas, en su visita a un parque donde varios niños disfrutaban del deporte. Allí, la recibieron con un ramo de flores.

Duques de Cambridge visitan Irlanda del Norte
Getty Images

Pero demostrando que se atreve con todo, Kate Middleton aprovechó su estancia allí para practicar el remo y el fútbol, dos disciplinas deportivas que no se la dan nada mal y con las que disfrutó junto a los jóvenes que se encontraban en el parque. El abrigo que llevaba escondía debajo un jersey blanco estilo béisbol con detalles en rojo y azul.

Kate Middleton, duquesa de Cambridge en piragua
Getty Images
Kate Middleton, duquesa de Cambridge visita Irlanda del Norte
Getty Images
Kate Middleton, duquesa de Cambridge jugando al fútbol en Irlanda del Norte
Getty Images

Además, aprovechó para hacer tiro con arco y ayudar a montar las tiendas de campaña mientras su marido se atrevía con los equilibrios sobre troncos. Con estos modelos, Kate Middleton volvió a demostrar que se trata de la royal más camaleónica de todas capaz de no perder nunca el estilo ni la elegancia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo