Los dobles de Harry y Meghan simulan el nacimiento real

La fotógrafa Alison Jackson ha reunido a los dobles de los duques de Sussex para recrear, con humor, la vida de palacio de puertas para adentro ahora que la ex actriz está embarazada de su primer hijo.

Los dobles de Harry y Meghan ¡Se ponen de parto!
Agencias

¡Los dobles de Harry de Inglaterra y Meghan Markle se han puesto de parto! La fotógrafa Alison Jackson, una artista británica galardonada con un BAFTA, se ha especializado en recrear la vida de las celebrities utilizando a sus dobles. Sus últimas 'víctimas' han sido el príncipe Harry y su mujer, Meghan Markle, que está ya en la recta final de su embarazo y que, a finales de abril, dará a luz a su primer hijo. La artista ha creado varias instantáneas en las que 'recrea' cómo puede ser la vida de los duques de Sussex en palacio ahora que están a punto de estrenarse como padres.

Los dobles de Harry y Meghan 'recrean' el nacimiento real
Agencias


Los verdaderos duques de Sussex esperan impacientes la llegada de su primer hijo. Y, como aún no se sabe dónde dará a luz Meghan, la fotógrafa se ha atrevido a imaginar que tendría lugar en su propia casa. Así, en sus imágenes se ve a los dobles de la pareja real en situaciones que pueden vivir cualquier pareja que esté esperando un bebé como a Harry midiendo la barriguita de embarazada de su mujer o auscultando a su primer hijo, siempre con un toque de humor británico.

Los dobles de Harry y Meghan hace ejercicios preparto
Agencias

En las imágenes de Alison Jackson, los dobles de los duques de Sussex realizan ejercicios preparto para prepararse para el feliz acontecimiento y 'Meghan' demuestra estar en plena forma.

Los dobles de Harry y Meghan eligen la ropita de su bebé
Agencias
Los dobles de Harry y Meghan eligen el nombre de su bebé
Agencias

En la recreación de la artista, también se puede ver a la pareja eligiendo la foto de su bebé y a Harry y Meghan haciendo una lista de nombres para su primer hijo. Con humor, de la lista está borrado el nombre de Kate, por Middleton con quien Meghan parece no llevarse muy bien, y Thomas, el padre de Markle con quien tampoco se lleva bien.

Los dobles de Harry y Meghan presumen de bebé real
Agencias

En la fotografía que cierra la serie, Harry y Meghan ya tienen a su bebé en brazos. Y , por el pelo naranja que luce en la imagen, está claro que ha salido a su padre de quien habría heredado su melena pelirroja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo