Meghan Markle celebra el Día de la Mujer con un look de lo más significativo

La duquesa de Sussex ha acudido con minivestido y taconazos a un acto por el empoderamiento femenino en el King's College londinense con motivo del Día de la Mujer.

Meghan Markle, Meghan Markle día mujer look reivindicativo, Meghan Markle embarazada minivestido Día de la Mujer, Meghan Markle celebra el Día de la Mujer con minivestido y taconazo, Meghan Markle se salta el protocolo para celebrar el Día de la Mujer
Gtres

Meghan Markle ha decidido celebrar el Día de la Mujer en un acto por el empoderamiento femenino en el King's College londinense en su nuevo papel como vicepresidenta del Queen's Commonwealth Trust. La duquesa de Sussex, ejerciendo ya con su nuevo rol, ha participado en una mesa redonda junto a activistas como Annie Lennox, Adwoa Aboah o Julia Gillard para hablar sobre los problemas a los que se continúan enfrentando las mujeres hoy en día. Meghan ha escogido para la ocasión un look de lo más reivindicativo en un acto organizado por la propia Reina de Inglaterra, mostrando el empoderamiento femenino. La entrada de Markle en la fundación tiene la misión de potenciar las alianzas de la fundación con otras ONG, en especial las que promocionen el papel de las niñas y mujeres jóvenes.

Meghan Markle día mujer look reivindicativo
Gtres

Saltándose el protocolo que habitualmente suele lucir en este tipo de actos, en la que el corte de la falda suele estar por debajo de la rodilla, la duquesa de Sussex se decantó por un minivestido en bicolor de la marca REISS valorada en casi 250 euros. Meghan Markle completó su look con un blazer de Alexander McQueen, un bolso de Stella McCartney negro con detalles dorados y unos taconazos oscuros de Manolo Blahnik.

Meghan Markle ha elegido este reivindicativo minivestido ceñido para enmarcar su barriguita premamá, llevando sus manos en varias ocasiones a su tripita. Pero su look no fue el único gesto reivindicativo que tuvo querer la duquesa de Sussex. Durante el coloquio, habló con entusiasmo sobre "su pequeño golpe"(embarazo) y bromeó diciendo que podía sentir la "patada embrionaria del feminismo" dentro de ella.

"Había visto este documental sobre Netflix sobre el feminismo y una de las cosas que dijeron durante el embarazo fue:" siento las patadas embrionarias del feminismo", dijo la duquesa de Sussex. "Me encanta eso. Así que, niño o niña, o lo que sea, esperamos que ese sea nuestro caso, nuestro pequeño bulto", comentó entre risas la mujer del príncipe Harry.

Meghan Markle, Meghan Markle día mujer look reivindicativo, Meghan Markle embarazada minivestido Día de la Mujer, Meghan Markle celebra el Día de la Mujer con minivestido y taconazo, Meghan Markle se salta el protocolo para celebrar el Día de la Mujer
Getty Images
Publicidad - Sigue leyendo debajo