El príncipe Harry disfruta de la maratón de Londres en plena cuenta atrás para el nacimiento de su bebé

El Duque de Sussex se ha convertido en el invitado de excepción de la maratón londinense, y lo hace coincidiendo con el 'sprint final' del embarazo de Meghan Markle.

Príncipe Harry
Gtres

Los nervios están a flor de piel... Aunque algunas teorías apuntan a que 'baby Sussex' ya ha nacido, lo cierto es que la Familia Real de Londres no ha confirmado todavía el nacimiento del primer hijo del príncipe Harry y Meghan Markle. Todos están pendientes del que es, sin duda, el nacimiento del año, aunque parece que todavía estamos en plena cuenta atrás... y es que al conocerse la noticia de que Meghan y Harry no posarían con el pequeño, todo son dudas. Pese a eso, en Windsor ya lo tienen todo preparado, hasta Doria Ragland, madre de Meghan Markle, está ya en Reino Unido para el inminente nacimiento.

Pues en pleno 'sprint final' del embarazo, el príncipe Harry ha sido testigo de otro 'sprint final'... ¡El de la maratón de Londres! El Duque de Sussex se ha convertido en el invitado de excepción de la esperada carrera londinense, y hasta ha posado con los ganadores, a quienes ha entregado él mismo las medallas.

Príncipe Harry maratón de Londres
Gtres

El Duque es, como en otros eventos de este calibre, el encargado de entregar las medallas y reunirse con el grupo de voluntarios, es por eso que todos esperaban su asistencia al acto. Sin embargo, la inminente llegada de su primer hijo había dudas de que finalmente pudiera dejarse ver en esta cita deportiva. Una noticia que se acerca a la teoría de muchos de que el bebé todavía no ha nacido, ya que es poco probable que su padre asista a un acto público en lugar de estar en su casa junto a Meghan y el bebé.

Hay quienes piensan, aún así, que lo están manteniendo en secreto, y es que la duquesa de Sussex revolucionó a los británicos al anunciar que quiere tener un parto privado y disfrutar de los primeros días de su bebé en la intimidad. Meghan tiene muy claro su plan de parto y, a diferencia de su suegra Lady Di o su cuñada, Kate Middleton, quiere dar a luz en Frogmare Cottage.

Publicidad - Sigue leyendo debajo