La agenda del príncipe Harry nos da pistas sobre el nacimiento del bebé de Sussex

El Duque de Sussex tiene un importante evento la próxima semana, ¿qué supone esto en las teorías sobre el nacimiento de su bebé?

Príncipe Harry
Gtres

Según se ha publicado desde el Palacio de Buckingham, el príncipe Harry realizará un viaje de dos días a Holanda, donde asistirá a varios actos relacionados con los Juegos Invictus 2020, tanto en Ámsterdam como en La Haya. "El duque de Sussex visitará los Países Bajos el miércoles 8 y el jueves 9 de mayo de 2019. Durante su visita, cumplirá con un compromiso oficial en Ámsterdam y posteriormente viajará a La Haya para iniciar la cuenta atrás de los Juegos Invictus La Haya 2020". Un evento que deja completamente descolocados a los seguidores de la familia, aunque da pistas sobre el nacimiento del bebé de Sussex.

El nacimiento está siendo todo un misterio. Ya lo avisaron los futuros (o ya) papás en un comunicado emitido por la Casa Real en el que se dejaba claro que todo lo que tuviera que ver con el bebé se llevaría a cabo "en privado".

Meghan Markle y el príncipe Harry
Gtres

"El Duque y la Duquesa están deseando compartir las emocionantes noticias con todos, una vez que hayan tenido la oportunidad de celebrarlo en privado como familia", comunicaban. Según medios británicos, después de conocerse la agenda oficial de Harry, el nacimiento tendría lugar antes de esa fecha, es por eso que no descartan que la asistencia de Harry al acto pueda verse modificada en el caso de que la Duquesa de Sussex se ponga de parto. Es posible, entonces, que el próximo 8 de mayo conozcamos si 'baby Sussex' ha llegado o no al mundo. Sin duda, este evento dará la pista definitiva...

Son muchos los que piensan, por otro lado, que el bebé ya está aquí, haciéndose eco de las pistas que lo confirmarían. Lo único que está claro, hasta ahora, es que y está todo preparado y que el parto será inminente de no haber sucedido ya.

Publicidad - Sigue leyendo debajo