Muchas eran las pistas que dejaban ver que 'baby Sussex' ya estaba aquí. Los seguidores de la Familia Real británica no han perdido detalle en cada movimiento de Meghan Markle y el príncipe Harry y cualquier pequeño paso se convertía en una pista sobre el nacimiento de su primer hijo. Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando la Casa Real se ha pronunciado al respecto: "No ha nacido todavía", han sido las palabras que, según la prensa británica, ha pronunciado un representante del Palacio de Buckingham en conversación con el canal de televisión CBS.
Así que todos los seguidores de la pareja pueden estar tranquilos, de momento el bebé no ha nacido. Aunque en Palacio lo tienen todo preparado para su llegada y parece que nada ha cambiado en la mentalidad de los futuros papás, que quieren disfrutar de un parto privado y de los primeros días de su bebé en la intimidad.
Según se ha publicado desde el Palacio de Buckingham, el príncipe Harry realizará un viaje de dos días a Holanda, donde asistirá a varios actos relacionados con losJuegos Invictus 2020. Un evento que podría modificarse en caso de que Meghan se pusiera de parto, tendremos que esperar...
Los detalles que apuntaban a que ya había nacido
Algunas de las pistas que Meghan y el príncipe Harry han dejado estos últimos días y que no han pasado desapercibidas por sus seguidores comenzaron con un texto que los propios Duques han compartido en sus redes sociales, donde se lee: "En nombre de el duque y la duquesa (y de Baby Sussex), os damos las gracias". Sus fans se volvieron locos, "¿qué quieren decir con el bebé, es solo una tierna manera de decir que desde la tripita o es que ya ha nacido?".
Otro detalle que nos acercaba a la primera teoría es que, al parecer, el maquillador oficial y gran amigo de Meghan Markle, Daniel Martin, estaba cerca de la nueva casa que la pareja tiene en Frogmore Cottage. ¿Había viajado hasta allí para conocer al bebé? ¿Para maquillar a la pareja para las fotos oficiales? Medios británicos se han hecho eco, eso sí, de que la ambulancia ya está aparcada frente a la casa. ¡Así que el bebé está a punto de venir al mundo!