Thomas Markle felicita a su hija por el nacimiento de su primogénito

El padre de Meghan Markle ha utilizado los medios de comunicación para desearle lo mejor a los duques de Sussex tras la llegada de su primogénito. "Que Dios bendiga al niño. Le deseo salud y felicidad y mis felicitaciones a mi encantadora hija, la duquesa Meghan, y al príncipe Harry" dijo.

Thomas Markle declaraciones Daily Mail
Agencias

Thomas Markle ha expresado su alegría por el nacimiento del primer hijo de los duques de Sussex. A pesar de que no se habla con su hija Meghan desde la víspera de su boda con Harry, hace un año, el ex director de iluminación ha expresado sus mejores deseos hacia el recién nacido y sus felices padres a través de los medios de comunicación. "Que Dios bendiga al niño. Le deseo salud y felicidad y mis felicitaciones a mi encantadora hija, la duquesa Meghan, y al príncipe Harry. Y que Dios salve a la Reina" explicó al diario 'The Sun'.

Meghan Markle y el príncipe Harry
Gtres

Thomas está encantado con la llegada del pequeño que es su sexto nieto. Su hija Samantha tiene tres hijos, y su hijo Thomas, otros dos. El padre de Meghan todavía no ha hablado con su hija para felicitarla por eso lo ha hecho a través de la prensa. "Estoy encantado de saber que madre e hijo están bien y orgulloso de que mi nuevo nieto nazca en la Familia Real británica. Estoy seguro de que crecerá para servir a la Corona y al pueblo de Gran Bretaña con gracia, dignidad y honor" añadió.

Meghan Markle y el príncipe Harry
CanalITV

Thomas y su hija Meghan no tienen relación y es bastante complicado que el ex director de iluminación conozco a su nieto. La ausencia de Markle como padrino en la boda de su hija pequeña provocó la ruptura definitiva de su relación. Unas fotos pactadas de Thomas probándose trajes para el enlace provocó en enfado de su hija y su futuro yerno y le provocaron problemas cardiacos.

Desde la boda, Thomas y Meghan no han hablado y éste ha ofrecido varias entrevistas hablando sobre su nula relación con la duquesa de Sussex. Meghan, cansada de la actitud de su padre, le escribió una desgarradora carta en la que le pedía que dejara de mentir. "Papi, te escribo esto muy a mi pesar, sin entender por qué has elegido tomar este camino e ignorando el daño que me estás haciendo. Tus acciones me han roto el corazón en mil pedazos. No sólo porque te has inventado un dolor injustificado e innecesario, sino porque tomaste la decisión de no decir la verdad" decía. Las últimas noticias afirmaban que la duquesa de Sussex quería hacer las paces con Thomas. ¿La llegada de su primogénito será un buen momento para reconciliarse con su padre?

Publicidad - Sigue leyendo debajo