La reina Isabel de Inglaterra ya sabe cómo se llama su octavo bisnieto

Unas horas antes de que Harry y Meghan presentaran en sociedad a su primer hijo, la soberana británica inauguró la Royal Windsor Horse Show. Después, los duques de Sussex le presentaron a su primogénito y le comunicaron cómo se iba a llamar porque ella debe dar el visto bueno al nombre.

La reina Isabel II de Inglaterra bajo la lluvia de Windsor
Gtres

La reina Isabel II está encantada con la llegada de su octavo bisnieto. La soberana británica que ya era la bisabuela de Jorge, Carlota y Luis, hijos de los duques de Cambridge; Lea y Mia Tindall, hijas de Zara Phillips y Savannah e Isla Elizabeth Phillips, hijas de su hermano Peter, ha recibido con alegría el nacimiento del primer hijo de Harry y Meghan. Solo unas horas antes de que los duques de Sussex presentaran, en sociedad, a su primogénito, la reina cumplía con su agenda oficial y acudía la inauguración del Royal Windsor Horse Show en Windsor, situado en el condado de Berkshire.

Eso sí, poco después pudo conocer a su octavo bisnieto y dar el visto bueno a su nombre: Archie Harrison Mountbatten-Windsor.

Antes de eso, la lluvia no fue impedimento para que la soberana británica presidiera este acto ecuestre que es el espectáculo de caballos al aire libre más grande del Reino Unido.

La reina Isabel II de Inglaterra antes de conocer a su octavo bisnieto
Gtres

Isabel II, gran aficionada a la hípica, pudo disfrutar de las diferentes disciplinas ecuestres que se podrán ver hasta el domingo 12 de mayo.

La reina Isabel II, en un espectáculo hípico antes de conocer a su octavo bisnieto
Gtres
La reina Isabel II, en un espectáculo hípico antes de conocer a su octavo bisnieto
Gtres

Durante la inauguración de la Royal Windsor Horse Show, la reina de Inglaterra no dejaba de sonreír dejando constancia de la alegría que sentía ante la llegada de su octavo bisnieto que ocupará el séptimo puesto en la línea de sucesión al trono por detrás de su abuelo, Carlos; su tío, Guillermo; sus primos, Jorge, Carlota y Luis y su padre, Harry.

La reina Isabel II de Inglaterra ya conoce al hijo de Harry y Meghan
Gtres

La lluvia no dejó de caer e Isabel II se resguardó con una capucha. El agua que caía ha sido la culpable de que los duques de Sussex hayan presentado a su recién nacido en uno de los salones de la capilla de San Jorge, en Windsor, y no al aire libre.

Harry y Meghan ya han compartido sus primeras imágenes en Instagram con su recién nacido junto a un mensaje de agradecimiento. "El duque y la duquesa de Sussex están encantados de compartir su primer momento público como familia. Están increíblemente agradecidos por los buenos deseos y el apoyo que han recibido desde todas las partes del mundo desde que dieron la bienvenida a su hijo hace dos días". Tras el posado, la pareja le ha presentado al pequeño a Isabel II que tiene que dar el visto bueno al nombre del niño. Tras este paso, se espera que los duques de Sussex hagan público el nombre del retoño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo