Así presentó la duquesa de Cambridge a sus hijos. ¿Ha seguido Meghan Markle su ejemplo?

Los duques de Sussex han presentado en sociedad a su hijo, Archie Harrison. En el siguiente vídeo, repasamos cómo fueron los primeros posados de Kate Middleton con sus tres retoños para analizar las similitudes y diferencias con el posado de Meghan Markle. ¿Comenzamos?

Ya le hemos puesto cara al primer hijo de Meghan Markle y Harry de Inglaterra. El pasado 8 de mayo, los duques de Sussex posaban con su recién nacido en el salón de la capilla de San Jorge, en el castillo de Windsor. El pequeño, del que horas después supimos que se llamaba Archie Harrison, dormía tranquilo en los brazos de su orgulloso padre que hablaba con emoción de su primogénito aunque no le encontraba parecido con nadie de la familia."Nos han dicho que los bebés cambian mucho en las dos primeras semanas así que ya veremos" dijo. "Es mágico, es increíble, tengo a los dos mejores chicos en el mundo, así que estoy muy feliz" añadió Meghan.

Harry y Meghan presentan hijo
Gtres

Al ver el primer posado oficial de los duques de Sussex con Archie, no hemos podido evitar compararlo con las presentaciones oficiales de los tres hijos de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton que puedes ver en el siguiente vídeo. La primera diferencia evidente es que la duquesa de Cambridge presentó a Jorge, Carlota y Luis el mismo día de su nacimiento mientras que Meghan ha esperado 48 horas. El posado de Kate fue a las puertas del hospital donde dio a luz y entre vítores y aplausos de los británicos mientras que la esposa de Harry, ante la ausencia de confirmación del lugar donde tuvo a su primogénito, lo ha hecho en el castillo de Windsor, en la intimidad de un salón.

En cuanto a sus estilismos, Kate y Meghan tampoco han coincidido. Mientras que la duquesa de Sussex ha escogido presumir de su barriga postparto con un vestido blanco de estilo esmoquin con cinturón, firmado por Grace Wales Bonner, y salones nude de ante de Manolo Blahnik, con tacón de 7 centímetros, la duquesa de Cambridge la disimuló con vestidos más sueltos. Para el look del bebé, las esposas de Harry y Meghan si han coincidido con toquilla blanca, gorro y manoplas.

Durante la presentación oficial de Archie, el recién nacido estuvo siempre en brazos de su padre mientras que en los posados de Jorge, Carlota y Luis, su padre, Guillermo, solo cogió a su primogénito. Además, a diferencia de los duques de Cambridge, Harry y Meghan no han permitido que la Royal Collection Trust, una fundación benéfica de la familia real británica, emita recuerdos conmemorativos del nacimiento de su primogénito.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo