Los Duques de Sussex comparten una tierna imagen de Archie para celebrar el Día de la Madre

Meghan Markle y el príncipe Harry han rendido homenaje a Diana de Gales con una tierna imagen del pequeño Archie para celebrar el primer Día de la Madre de la duquesa.

Meghan Markle y el príncipe Harry
Gtres

Este 12 de mayo, los Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Kenia, Japón y varios países de Europa celebran su Día de la Madre. Y para muchos es un día muy especial, sobre todo para los Duques de Sussex, que celebran hoy que Meghan Markle vive su primer Día de la Madre. Para celebrarlo, la Familia Real de Inglaterra ha compartido una tierna imagen del pequeño Archie en sus redes sociales, y guarda tiernos detalles que no han pasado desapercibidos por sus seguidores. "Rindiendo homenaje a todas las madres de hoy: pasado, presente, futuras madres, y aquellas perdidas pero recordadas para siempre. Honramos y celebramos a todos y cada uno de ustedes", escriben junto a una fotografía en la que Meghan sostiene al pequeño y pueden verse sus piececitos.

Pero el gran detalle está en el fondo. Y es que como bien han escrito, rinden homenaje a todas las madres, también a aquellas perdidas, y sin duda es toda una referencia a Diana de Gales. ¿El detalle? Las flores del fondo no son otras que las favoritas de la princesa. Un precioso detalle que los seguidores de la familia no han tardado en darse cuenta.

Este es, además, un día muy especial para Meghan y Harry ya que acaban de convertirse en papás primerizos. "Este es el primer Día de la Madre para la Duquesa de Sussex", comentan en su cuenta oficial de Instagram, añadiendo una tierna poesía; "Cita de "tierras": Mi madre e mi primer país. El primer lugar en el que he vivido".

Príncipe Harry
Gtres

Eso sí, el príncipe Harry no descansa ni ante su reciente paternidad. El miembro de la familia real británica, que el pasado 6 de mayo se convirtió en padre de su primer hijo, al que han puesto el nombre de Archie Harrison, pero él ya ha retomado su agenda oficial.

Publicidad - Sigue leyendo debajo