El príncipe Harry cambia a su mujer, Meghan Markle, por Rita Ora

El duque de Sussex presidió el concierto benéfico, en el que actuó la cantante, cuya recaudación iba destinada a Sentebale, la organización que el hijo de Carlos de Inglaterra creó en 2006 para ayudar a los afectados por el VIH en África.

The Duke Of Sussex Attends The Sentebale Audi Concert
WPA PoolGetty Images

Harry de Inglaterra continúa con sus compromisos profesionales después de ser padre. Después de que el pasado fin de semana, acudiera con su esposa, Meghan Markle, al popular desfile 'Trooping the colour', el duque de Sussex ha continuado con su agenda oficial. El pasado 11 de junio, el hijo de Carlos de Inglaterra recibió, en sustitución de su abuela, la reina Isabel II de Inglaterra, a KP Sharma Oli, el primer ministro de Nepal. Durante el encuentro en el palacio de Kensington, una fotos de unos sonrientes duques de Sussex presidió la reunión.

The Duke Of Sussex Attends The Sentebale Audi Concert
WPA PoolGetty Images

Después del encuentro, Harry puso rumbo al palacio de Hampton Court en East Molesey para presidir un concierto benéfico organizado por Sentebale, la organización benéfica fundada en 2006 por el duque de Sussex y el príncipe Seeiso de Lesotho para apoyar a los jóvenes afectados por el virus del VIH y el SIDA en Lesotho, Botswana y Malawi, en África.

The Duke Of Sussex Attends The Sentebale Audi Concert
WPA PoolGetty Images
The Duke Of Sussex Attends The Sentebale Audi Concert
WPA PoolGetty Images

Rita Ora era una de las participantes en el concierto y, el duque de Sussex, quiso agradecerle, personalmente, su implicación. "Estoy tan emocionada, que da igual el agua porque un poco de lluvia nunca duele a nadie", dijo, a su llegada, la cantante.

Audi Sentebale Concert
David M. BenettGetty Images

El duque de Sussex quiso subir al escenario para agradecer a los más de 3.000 asistentes al concierto su presencia bajo la lluvia. "No voy a ocupar mucho de vuestro tiempo. Se que estáis aquí para ver a Rita Ora y no a mí", comentó, entre risas, el marido de Meghan Markle.

Rita Ora en el concierto benéfico de Harry de Inglaterra
Gtres

Rita Ora fue la verdadera estrella de la velada. Ya triunfó sobre la alfombra roja con un minivestido estampado y sandalias doradas y después sobre el escenario donde cantó algunos de sus grandes éxitos como "I will never let you down".

Publicidad - Sigue leyendo debajo