Meghan Markle cuenta quiénes son sus grandes amores

La duquesa de Sussex ha confesado que el amor de sus mascotas llegó a cambiarle la vida por completo. Así, ha escrito una carta para pedir a la gente que adopte.

Meghan Markle habla de sus grandes amores
Getty Images

Meghan Markle ha hablado abiertamente de uno de los grandes amores que ha tenido en su vida y que la tambaleó por completo: sus mascotas. Es bien sabido que la duquesa de Sussex es una enamorada de los animales y, por ello, ha acudido en varias ocasiones a amadrinar protectoras de Reino Unido. En este contexto, Meghan ha publicado una carta abierta para la asociación 'Mayhew Animal Home' a la que apoya públicamente desde hace tiempo, donde habla de cómo sus animales le ayudaron a cambiar su vida de forma radical debido al amor que se profesan, e invita a todos a adoptar sus mascotas.

Meghan Markle escribe una carta invitando a la adopción de mascotas
Getty Images

En la misiva, Meghan Markle explica que se considera "orgullosa" de ser "dueña de perros rescatados" ya que le hace saber, "por experiencia personal que te traen mucha felicidad". Se refiere a sus dos perros, un beagle llamado Guy que vive aún con ella en Palacio y una mezcla de labrador y pastor alemán llamado Bogart que tuvo que quedarse en su residencia de Toronto pues su avanzada edad no le permitía realizar trayectos largos de viaje.

"El papel que hacemos al darles un nuevo hogar es vital, pero el de las organizaciones como Mayhew no tiene comparación. Lo que me sorprendió más en un primer momento sobre ellos es su visión basada en la comunidad, no solo dándoles nuevas familias a los animales, sino educando para evitar que le haga a sus mascotas lo que les hicieron a estos perros y gatos", añade en el texto.

Meghan Markle escribe una carta invitando a la adopción de mascotas
Getty Images

Un nuevo peludo en la Familia Real

Meghan y Harry parece que han predicado con el ejemplo y aumentado la familia, no solo con el nacimiento de su hijo Archie hace 6 semanas sino con la adopción de un perro labrador. "La elección de adoptar una mascota es una gran decisión que conlleva mucha responsabilidad pero un retorno infinito de la inversión", asegura la duquesa para finalizar su carta.

Por ahora, Meghan Markle continúa de baja maternal por el nacimiento de su hijo aunque la hemos podido ver en el último evento de la Casa Real Británica, 'Trooping the Colour', donde se convirtió en la protagonista indiscutible.

Publicidad - Sigue leyendo debajo