Máxima inaugura una escuela de equitación luciendo su estilismo más arriesgado

La Monarca ha abierto las puertas de forma oficial de este nuevo centro social.

Máxima de Holanda
Gtres

Máxima de Holanda es una reconocida aficionada a la equitación que en más de una ocasión hemos podido ver disfrutar de las carreras de caballos en los hipódromos de su país. Por ello no es de extrañar verla en la naturaleza rodeada de estos animales, cuidándolos y dándoles de comer, algo que ha hecho en la inauguración de la nueva escuela de equitación 'Sin límites' abierta en Noordwijk. En ella se aprovecha la estrecha relación que los caballos crean con su jinete para realizar diversas terapias.

Máxima de Holanda inaugura una escuela de equitación terapéutica en su país.
Gtres

Con un elegante vestido azul de cuello en V y manga corta, la monarca ha acudido a la nueva escuela. Un look más propio de las carreras de caballos que de las cuidadoras que se encargan de darles las atenciones que merecen, algo que ha querido emular Máxima. Así, a pesar de sus tacones y su sofisticado look, complementado con una pamela blanca de grandes dimensiones, la reina ha conocido a los caballos de la escuela 'No Limits', ubicada en Noordwijk. Se trata de una escuela de hípica a pequeña escala en la que se impartirán clases de montura terapéutica. Allí ha recorrido las instalaciones y ha dado una lección de equitación con el cuadro de profesorado de la escuela.

Durante su estancia, Máxima de Holanda ha aprovechado para dar de comer zanahorias a algunos caballos ante la atenta mirada de sus cuidadores que la acompañaron en el tour. Con su amplia y permanente sonrisa, la monarca quiso peinar a algunos de los animales que se encontraba en el recinto.

Máxima de Holanda
Gtres

Según el comunicado de la escuela, el centro realiza estas terapias con personas con diversidad funcional. Con ellos, así como con un selecto grupo de voluntarios, la Reina ha tenido un emotivo encuentro en el que le han explicado en qué consisten este tipo de trabajos. De esta forma, Máxima ha podido de conocer de primera mano el gran impacto social que tienen este tipo de terapias que han resultado exitosas en todo el mundo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo