Estelle y Óscar de Suecia, protagonistas en el cumpleaños de su madre

Los pequeños no paraban de jugar y divertirse durante el posado de verano de la familia real de Suecia.

Familia real de Suecia
GTRES

La princesa Victoria de Suecia ha cumplido este domingo 42 años y al igual que en años anteriores, el país sueco se vuelca en la celebración y colma a su heredera de felicitaciones, además de realizar actos y actividades que dieron comienzo el viernes pasado.

En una de esas actividades deportivas, su marido Daniel de Suecia, ha tenido la oportunidad de demostrar que no hay obstáculo que se le resista. Sin embargo, el que todos los actos estén previstos en su honor no quiere decir que no tenga tiempo para que la princesa tenga tiempo para celebrar este día tan especial con sus hijos, Estelle y Oscar de Suecia. De hecho, la espontaneidad e inocencia de los pequeños suelen acaparar todo el protagonismo en los actos oficiales de la familia, a los que llevan asistiendo desde que eran muy pequeños, y no ha sido diferente en esta ocasión en la que también nos han regalado algún momento para el recuerdo.

Familia real de Suecia
Familia real de Suecia
GTRES


Ha sido en el posado de verano donde los pequeños han aparecido junto a sus padres jugando con una pelota, saltando a la comba y Estela haciendo cosquillas a su hermano. Además, la cumpleañera estuvo también arropada por sus padres, los reyes Carlos Gustavo y Silvia, y también junto a su marido, el príncipe Daniel.

Oscar y Estelle de Suecia
Oscar y Estelle de Suecia
Oscar y Estelle de Suecia


La heredera ha recibido algunos regalos de la gente que se acercó hasta el palacio para compartir ese día junto a ella y tener la oportunidad felicitarla en persona. Mientras, su madre, la reina Silvia, tenía cogido del brazo al príncipe Daniel, y es que suegra y yerno mantienen una relación muy buena. Después de todo, hace ya más de nueve años que forma parte de la Familia Real. Ambos se casaron el 19 de junio de 2010 en la Catedral de San Nicolás de Estocolmo, justo el día en que sus padres celebraban 34 años de casados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo