Esto es lo que se dijeron los Duques de Sussex y Beyoncé y Jay Z en su encuentro

Los hijos de los matrimonios se convirtieron en los protagonistas de su encuentro.

Aunque se dice que no se conocían personalmente, el encuentro entre Meghan Markle y Beyoncé nos dejó una tierna imagen de ambas abrazándose cariñosamente como si de dos viejas amigas se tratase. La Duquesa fue la primera en saludar a la cantante, que pone voz a Nala en la nueva película de 'El rey León', cuyo estreno en Londres reunió a celebridades y realeza en la misma alfombra roja. "Your baby is so beautiful" ("Tu bebé es tan bonito") fueron las palabras que se pudieron entender de la conversación entre Beyoncé y Meghan, que se mostró agradecida ante el halago de la diva de la música. Además de darles la enhorabuena por el reciente nacimiento de Archie, Beyoncé les confesó ser 'fans' de la pareja.

Pronto se unieron a la conversación sus maridos, el príncipe Harry y Jay Z, quienes se saludaron con un caluroso apretón de manos. Fue entonces cuando los cuatro iniciaron una cariñosa conversación en la que sus hijos fueron los protagonistas.

El Duque de Sussex quiso preguntar a la pareja por sus hijos, Ivy, Rumi y Sir. "No están aquí, se han quedado en casa. No pueden venir a todos los viajes que hacemos, pero les hubiera encantado estar aquí", respondió el matrimonio. Fue entonces cuando Jay-Z brindó a la pareja un valioso consejo: "Intenten encontrar siempre tiempo para ustedes". Además, el príncipe Harry hizo una confesión que ya ha derretido a medio mundo: el pequeño Archie ya puede erguir su cuello y sostener su cabecita, explicó el orgulloso papá ante la dulce mirada de Beyoncé y Jay Z.

Los Duques de Sussex se encontraron, también, con Elton John, con quien se saludaron de forma muy amistosa con un cariñoso abrazo en el que podemos ver al cantante susurrar algo al oído de Meghan Markle.

Publicidad - Sigue leyendo debajo