Jorge de Inglaterra cumple seis años y repasamos sus imágenes más divertidas

El pequeño 'royal' británico cumple seis años, y para celebrarlo hacemos un repaso de los momentos más divertidos del hijo de los duques de Cambridge.

El 22 de julio de 2013, los duques de Cambridge, el príncipe Guillermo y Kate Middleton, daban la bienvenida a su primogénito, Jorge Alejandro Luis, incorporándose así un nuevo miembro a la línea de sucesión al trono británico. Hace ya seis años del nacimiento de este simpático 'royal', quien ha llenado de risas y alegrías a la Familia Real británica. Jorge de Inglaterra ha protagonizado un sinfín de graciosos y divertidos momentos, los cuales han sido inmortalizados. En su sexto cumpleaños, hacemos un repaso de las fotos más divertidas del pequeño.

Jorge de Inglaterra durante su cuarto cumpleaños
Gtres

Durante su gran día, el príncipe ha sido fotografiado con una camiseta de la Selección Inglesa. Riendo y tumbado sobre el césped ha posado Jorge de Inglaterra, a quien le falta algún que otro diente. Sin embargo, ese no es motivo para dejar de sonreír, y el pequeño no ha dudado en sacar toda su naturalidad para esta instantánea.

Jorge de Inglaterra con camiseta de la Selección
Gtres

También ha posado de una manera más 'formal' con un gesto algo más sobrio, y con esa carita de travieso ha encandilado a todos. Una fotografía oficial en el día de su sexto cumpleaños en la cual aparece con un polo verde y un pantalón a rayas, un atuendo más propio para el cumpleaños de un miembro de la Familia Real.

Jorge de Inglaterra seis años foto oficial
Gtres

En uno de los días más especiales para el príncipe Jorge, su primer día de cole, su papá no dudó en posar junto a él, perfectamente uniformado para emprender su camino en la escuela 'Thomas's Battersea'. A pesar del impecable atuendo del niño, éste sacó su lado más 'chulo' y posó con mucho estilo, con una amplia sonrisa reflejo de la felicidad y entusiasmo por empezar el cole.

Príncipe Jorge y príncipe Guillermo en el primer día de cole del pequeño
Getty

Pero no todo va a ser estudiar, sino que los juegos forman parte del día a día del príncipe Jorge. Debido a su corta edad, el pequeño siente curiosidad por multitud de cosas y se mete por todos los rincones. Durante una competición de polo donde su padre y su tío, el duque de Sussex, formaban parte, el 'royal' se asomó al maletero del coche desde su asiento. No sabemos si lo hizo por pura diversión o si simplemente buscaba algo, pero bajo la atenta mirada de su hermana Carlota dejó este divertido instante.

Jorge de Inglaterra se asoma al maletero del coche
GettyGetty Images

En el 'Maserati Royal Charity Polo Trophy', celebrado en junio de 2018, Jorge se divirtió con un amiguito jugando con unas pistolas de juguete. Sin separarse de su madre, el pequeño príncipe se lo pasó bomba simulando una guerra de pistolas, provocando las risas de Kate Middleton y de los allí presentes. Eso sí, se creó mucha polémica en esta ocasión porque fueran muchas las voces que criticaron que el tercero en la línea de sucesión al trono británico jugara con una pistola de un kit de policía.

Jorge de Cambridge con pistola de juguete
Gtres

Sus divertidas muecas son ya un rasgo de su personalidad, la cual va forjando a pesar de tener apenas seis años recién cumplidos. Con ellas ha dejado momentazos como su aparición en el balcón durante el desfile del cumpleaños de su bisabuela, la Reina Isabel II. El niño salió al balcón junto a sus hermanos, Carlota y Luis, y sus padres, Guillermo y Kate. Pero la que parecía una aparición pública formal acabó convirtiéndose en uno de los momentos más divertidos de la familia.

Duques de Cambridge e hijos en el 'Trooping The Colour 2019'
GettyGetty Images

El infante se atreve con todo, e incluso se ha subido a un avión para ocupar el puesto de piloto. El pequeño se lo pasó pipa durante la visita a la fábrica de 'Airbus' en Hamburgo, durante un viaje oficial de los duques de Cambridge a Alemania. Jorge jugó y se divirtió, además de sentirse muy importante subido a semejante avión. Su padre le miraba orgulloso y disfrutó tanto como el pequeño.

Jorge de Inglaterra piloto durante visita a 'Airbus'
Gtres

Estos son solo algunos de los momentos que ha protagonizado el primogénito de los duques de Cambridge, quien a sus seis años nos ha hecho reír con su cantidad de locuras y ocurrencias. Un niño juguetón e inquieto, con una sonrisa reflejo de la verdadera felicidad. Desde luego, en la Familia Real británica se lo pasan bomba con el pequeño, especialmente su hermana Carlota.

Jorge y Carlota de Inglaterra se divierten corriendo
Gtres

Y para finalizar, nada mejor que un divertido retrato familiar, donde Jorge de Inglaterra posa junto a sus padres, hermanos, tíos, abuelo y la pareja de éste. Junto a ellos pasará un inolvidable cumpleaños, con infinitas risas como la que muestra en esta fotografía. Por muchos momentos más como este, donde las risas del infante parecen no acabar nunca. ¡Feliz cumpleaños Jorge!

Familia Real británica
Gtres

Publicidad - Sigue leyendo debajo