Meghan Markle también usa Pinterest: allí buscó ideas de maquillaje para su boda

Al fin y al cabo, no es tan diferente a nosotras como pensábamos.

Prince Harry Marries Ms. Meghan Markle - Procession
Karwai TangGetty Images

Hace más de un año que Meghan Markle y el Príncipe Harry se casaron, pero nosotras todavía seguimos soñando con el maquillaje que llevó ella. Tenemos que reconocer que los looks de belleza naturales nos encantan, y por eso el de la duquesa permanecerá en nuestra memoria para siempre, ¡estaba radiante! Por eso, cuando nos enteramos de que encontró su inspiración en Pinterest nos quedamos totalmente alucinadas.

Sí, esa red social en la que tú te sueles meter para buscar ideas de tatuajes o de decoración, fue el lugar en el que nada menos que la mismísima Duquesa de Sussex encontró su maquillaje favorito para la boda con el príncipe de Inglaterra. Así lo ha contado su maquillador y amigo Daniel Martin en el podcast de belleza Gloss Angeles. "No tuve una prueba de maquillaje con ella porque no tuvimos tiempo. Sabía lo que le gustaba y lo que no. Intercambiamos imágenes de Pinterest por mensajes de texto", confesó.

Esto nos demuestra que no somos tan diferentes a las 'royals' como pensamos. ¿Qué novia no ha buscado ideas de maquillaje en esa red social alguna vez? De hecho, es uno de los mejores sitios para hacerlo, y eso bien lo sabe Daniel Martin, quien afirmó que "para cualquiera, Pinterest es una herramienta increíble para usar como referencia". Además, también confesó que incluso usaron el filtro de tono de piel para que se adecuara lo mejor posible al de la duquesa.

Nos encantaría saber cuáles fueron las fotos que se intercambiaron exactamente, pero sí podemos estar seguras de una cosa: en ellas había muchas pecas. Recordemos que el día de su boda, la duquesa optó por dejarlas a la vista y no esconderlas bajo capas y capas de maquillaje.

Publicidad - Sigue leyendo debajo