El príncipe Christian se ha convertido en un tierno adolescente

El hijo mayor de Mary y Federico de Dinamarca cada vez más presencia en la agenda oficial.

El príncipe Christian y su perro
instagram

El príncipe Christian abandona su niñez y se adentra en el mundo de la adolescencia como perfecto futuro heredero. El príncipe acapara todos los focos al ser el mayor de sus hermanos, y más ahora que se va acercando a la madurez y a las responsabilidades. El jovencito tiene cada vez más presencia en la agenda oficial, cosa que parece que disfruta de ella. La Casa Real ha colgado en las redes unas fotografías del pequeño por su cumpleaños. Podemos apreciar lo mucho que ha crecido comparado con la asistencia a otros actos.

Christian de Dinamarca visita local
gtres

El príncipe cada vez se parece más a su padre. Ahora que está en plena pubertad sus rasgos son más adultos, aunque no del todo ya que Federico sigue manteniendo un gesto juvenil. En las dos fotografía firmadas por la princesa Mary, el joven Christian aparece junto a su precioso perro. El ambiente de la foto es exterior, como si se hubiera realizado en un espacio campestre. El príncipe va en sintonía con la foto, ya que viste vaqueros y cazadora marrón. Perfecta para jugar con su mascota en el césped.

Christina de Dinamarca cumple 14 años
instagram

Su padres, Mary y Federico de Dinamarca anunciaban que sus hijos estudiarían un trimestre en un internado suizo a partir del próximo años. "Lo vemos como un regalo para nuestros hijos, allí podrán estar juntos y será una experiencia que se llevarán para el resto de sus vidas”, explicaba su madre. Le deseamos una muy buena experiencia tanto pa él, como para sus hermanos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo