Jean-Christophe Napoleón y Olympia von un zu Arco-Zinneberg se casan ante VIP's y royals

La pareja se ha dado el 'sí, quiero' este 19 de octubre, haciendo revivir a los franceses un momento histórico.

Beatriz de York, Jean-Christophe Napoleón y Olympia von un zu Arco-Zinneberg, Napoleón, María Luisa de Austria
Gtres
  • La pareja se ha casado en el mismo lugar donde se encuentra la tumba de Napoleón Bonaparte.
  • Beatriz de York y su prometido han sido protagonistas del enlace.

    Los descendientes de Napoleón Bonaparte y María Luisa de Austria han contraído matrimonio, este 19 de octubre, en la catedral parisina de Saint Louis des Invalides. De esta forma, Jean-Christophe Napoleón y Olympia von un zu Arco-Zinneberg han hecho revivir a los franceses el momento histórico del enlace de Napoleón. Jean-Christophe, que ostenta el título de Príncipe Napoleón, ha llegado del brazo de su madre, Beatriz de Borbón-Dos Sicilias, mientras la novia llegaba algo más tarde junto a su padre, el conde Riprand von Arco-Zinneberg.

    La novia ha llevado un precioso palabra de honor de Óscar de la Renta en encaje y transparencias con efecto rejilla. El novio ha optado por el clásico chaqué.

    Una elegante ceremonia que han celebrado bajo la atenta mirada de 'royals' y VIP's, como el gran duque Enrique de Luxemburgo, buen amigo de los novios, así como Pablo de Grecia y su hija Olympia, Carlos de Borbón-Dos Sicilias, que ha ido acompañado de su esposa Camille y sus hijas María Carolina y María Chiara, y Alessandra de Osma.

    Wedding Of Prince Jean-Christophe Napoleon And Olympia Von Arco-Zinneberg At Les Invalides
    Gtres

    Pero, sin duda, los invitados más destacados han sido Beatriz de York y su prometido,

    Edoardo Mapelli Pozzi, con el que probablemente haya estado tomado buena nota de algunos detalles de cara a su próximo enlace. Para la ocasión ha escogido un vestido midi de estampado floral y una pamela azul celeste. Él ha optado por el clásico chaqué negro.

    Boda Jean-Christophe Napoleon  Olympia Von Arco-Zinneberg 
    Getty

    Pablo de Grecia ha asistido del brazo de su hija, Olympia de Grecia. Tampoco ha faltado Filomena de Orleans, esposa de Jean de Orleans, toda una sorpresa ya que son, precisamente, sus 'rivales' en la corona francesa.

    Beatriz de York, Jean-Christophe Napoleón y Olympia von un zu Arco-Zinneberg, Napoleón, María Luisa de Austria
    Getty

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo