Ya hay fecha para el próximo encuentro entre los príncipes Harry y Guillermo

Después de las declaraciones del Duque de Sussex sobre la relación con su hermano, se volverán a ver publicamente.

Harry confirma su distanciamiento de su hermano, Guillermo de Inglaterra
Gtres

Hace apenas una semana Harry de Inglaterra confirmaba lo que era un secreto a voces: el distanciamiento con su único hermano, Guillermo. Los duques de Sussex anunciaron que se retirarían de la vida pública durante un tiempo debido al agobio que le provoca el 'acoso mediático' a Meghan Markle yel hijo menor de Lady Di confesó en una entrevista para 'ITV News' grabada durante su reciente estancia en Sudáfrica que sí que existía un cierto distanciamiento con su único hermano: "Ciertamente, estamos en caminos diferentes ahora mismo, pero siempre estaré ahí para él. Y sé que él siempre estará ahí para mí (…) No nos vemos tanto como antes porque estamos muy ocupados, pero le quiero mucho y ya sabes que la mayoría de cosas… Bueno, la mayoría de cosas se crean de la nada. Pero como hermanos, tenemos días buenos y días malos".

Los duques de Cambridge en Pakistán
Gtres

Ahora ya se ha fijado una fecha para el reecuentro entre los dos hermanos y sus respectivas parejas. Será el 10 de noviembre, durante el Día del Recuerdo cuando las dos parejas vuelvan a coincidir, una fecha muy señalada en el país pues se conmemora el fin de la Primera Guerra Mundial y por eso todos los miembros de la Casa Real llevan una amapola en recuerdo a los caídos. Hace ya tres meses que los duques no se han visto públicamente, la última ocasión fue en la celebración del bautizo del hijo de los duques de Sussex, Archie.

Príncipe Harry y Meghan Markle
The Duke and Duchess of SussexInstagram

Las confesiones del príncipe Harry sobre la tensa relación que mantiene con su hermano mayor, han causado un gran revuelo en Buckingham, tanto, que incluso el príncipe Carlos habría expresado su molestia ante esta situación. Sin embargo, es muy posible los roces se limen en el Día del Recuerdo, que además, es un acto muy especial para Harry de Inglaterra ya que sirvió como militar en Afganistán.

Publicidad - Sigue leyendo debajo