El príncipe Luis pronuncia su primera palabra

"Una de las primeras palabras de Louis fue Mary porque justo a su altura están todos mis libros de cocina. "Esta es Mary Berry".

La primera palabra de Luis te sorprenderá
gtres

Hace una semana, la duquesa de Cambridge develaba la primera palabra del príncipe Louis: "Yo". Parece simple, pero lo más curioso e inesperado tiene que ver con otra de las primeras palabras que ha conseguido decir ya el pequeño de un año. Es un nombre y no tiene poco que ver con la realeza. "Una de las primeras palabras de Louis fue Mary porque justo a su altura están todos mis libros de cocina. "Esta es Mary Berry".

Las primeras y sorprendentes palabras del príncipe Louis de Cambridge
Gtres

Kate Middleton contaba la anécdota a la propia presentadora, una figura muy conocida en el Reino Unido por sus programas televisivos de cocina en la BBC y sus libros de recetas superventas. "Así que definitivamente te reconocería si te viera hoy mismo". Sobre el especial navideño que han grabado los duques de Cambridge para BBC, 'A Berry Royal Christmas', la presentadora ha sido muy clara y ha explicado que no se ofrecieron a grabar solo para estrechar la mano con las personas invitadas. "Ellos quisieron involucrarse y quisieron ver hasta dónde podemos llegar. No se trata de solo una visita, ellos volverán y se interesarán por el dinero que se haya recaudado", afirmaba, tal y como recoge Daily Express.

KATE MIDDLETON CONFIRMA UNA DE LAS (INESPERADAS) PRIMERAS PALABRAS DE LOUIS
Twitter

La duquesa también admitía que a menudo cocina con sus pequeños. Kate Middleton confesaba que sus hijos tienen una receta favorita de las muchas de Berry que inspiran las comidas de Middleton y Guillermo: la pizza.

Publicidad - Sigue leyendo debajo