Los Duques de Sussex rechazan participar en los Premios Oscar

La Academia de cine había invitado a Meghan y Harry a entregar uno de los galardones de la noche, pero han rechazado la propuesta.

Meghan y Harry
Gtres
  • Meghan y Harry ya han iniciado su nueva vida en Canadá.
  • El príncipe Harry y Meghan se han desligado de su papel en la familia real, pero seguirán asistiendo a los eventos que ellos mismos seleccionen.

    Los Duques de Sussex llevan varias semanas desligados de la familia real británica. La pareja tomó la decisión de dejar de formar parte de la agenda oficial de la realeza y alcanzar independencia económica y residir a caballo entre Canadá y el Reino Unido. Pese a esta decisión, la pareja seleccionará cuidadosamente los eventos a los que asistan a partir de ahora. Es por eso que no les dejan de llegar invitaciones. La última les ha llegado desde Hollywood. La Academia de cine ha invitado a los Duques de Sussex a participar en la 92º edición de los Premios Oscar, que se celebran la madrugada de este domingo en el Dolby Theatre de Los Ángeles.

    La organización estadounidense ha ofrecido a la pareja ser quienes entreguen el galardón a 'Mejor película', sin embargo, han rechazado la invitación. Según confirma 'Hello', aseguraron sentirse "muy honrados" por la petición, pero han declarado que no se subirán al escenario a entregar el premio. De la misma manera, parece que ni siquiera serán los invitados estrella de la ceremonia, aunque de hacerlo, sería la primera vez que un miembro de la Familia Real británica paseara sobre la alfombra roja de Hollywood.

    Meghan Markle, Príncipe Harry, Duques de Sussex, Harry y Meghan, Casa real británica
    Getty

    Este jueves protagonizaron su primera aparición pública en un evento oficial desde que tomaran la decisión de desvincularse de la familia y lo hicieron en Miami, en una conferencia organizada por la empresa de servicios financieros JPMorgan en la que el príncipe Harry dio un discurso ante los empresarios presentes.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Premios Oscar