Nuevo posado de la familia real sueca

La princesa heredera Victoria de Suecia junto a su marido, Daniel Westling, y sus hijos Estelle, de 8 años, y Oscar, de 4, aparecen en un nuevo retrato familiar muy cuidado.

as imágenes más amorosas de victoria de suecia y su familia
ANNA-LENA AHLSTRÖM, LA CORTE REAL DE SUECIA

La princesa heredera Victoria de Suecia junto a su marido, Daniel Westling, y sus hijos Estelle, de 8 años, y Oscar, de 4, aparecen en un nuevo retrato familiar muy cuidado, como acostumbran a presentarse cada cierto tiempo en su web oficial. La imagen fue tomada por la fotógrafa sueca Anna-Lena Ahlström, habitual retratista de la familia real de su país. "Es una imagen muy buena de la familia de la princesa heredera, y por eso hemos decidido compartirla", explicaba la jefa del departamento de comunicación de la Casa Real sueca, Margareta Thorgen, al periódico sueco Expressen. La imagen ya podía encontrarse en formato postal en la tienda del Palacio Rea desde hace días, pero no ha sido hasta el pasado martes cuando han decidido incluirla entre los retratos de la página web oficial de la familia Bernadotte.

Photograph, People, Child, Toddler, Family taking photos together, Sleeve, Smile, Sitting, Photography, Family pictures,
ANNA-LENA AHLSTRÖM, LA CORTE REAL DE SUECIA

Los absolutos protagonistas de la imagen son los niños, que se abrazan de forma tierna mientras Oscar mira divertido hacia otro lado. La princesa Estelle lleva un vestido floral muy del estilo que acostumbra a vestir y que ya había llevado para asistir al concierto de Academia Lilla, una escuela musical infantil, el pasado 13 de febrero. El diseño lo firma la marca infantil Bonpoint, una de las favoritas de la princesa, aunque ya no se encuentra disponible online.

ANNA-LENA AHLSTRÖM, LA CORTE REAL DE SUECIA
ANNA-LENA AHLSTRÖM, LA CORTE REAL DE SUECIA

Para la imagen principal han escogido un fondo rosa pastel que combina con el vestido floral que luce Victoria en tonos nude. Los protagonistas de la imagen son los pequeños, que aparecen sentados en una silla palaciega en primer plano. Oscar, el benjamín de la familia, aparece sin corbata ni americana y recibe en abrazo de su hermana Estelle, que como su madre luce estampado floral.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada