Pauline Ducruet presenta su nueva colección de ropa

La hija de Estefanía de Mónaco se afianza como diseñadora al mostrar su último trabajo en su ciudad natal.

  • Pauline Ducruet da un paso más en su carrera como diseñadora de moda.
  • La hija de Estefanía de Mónaco debutó el verano pasado justo hace un año.


    Acaba de cumplir 26 años el pasado 8 de junio, pero, a pesar de su juventud, Pauline Ducruet ya ha conseguido hacerse más que un hueco en el complicado mundo de la moda. La hija de Estefanía de Mónaco y Daniel Ducruet tiene muy claros sus objetivos y no para de dar un paso tras otro para afianzar su imparable carrera como diseñadora. Si el pasado mes de febrero, conseguía mostrar sus creaciones en la Semana de la Moda de París, ahora regresa con fuerza tras varios meses de confinamiento a causa del coronavirus durante los que la joven no ha dejado de trabajar.

    Hace unos días, Pauline Ducruet acaba de presentar su nueva colección de ropa en Mónaco. La sobrina de Alberto de Mónaco mostraba satisfecha los últimos diseños de su marca Alter Designs en los que el color amarillo está muy presente.

    pauline ducruet presenta su nueva colección de moda den mónaco
    Gtres
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Con una radiante sonrisa de satisfacción, Pauline Ducruet estaba atenta a todos los detalles para que la presentación fuera un éxito. La hija de Estefenía lucía una original chaqueta vaquera diseñada por ella misma y que es una de las prendas fetiches e icono de su colección. El carácter único de la chaqueta hace que esté valorada en 450€.

    pauline ducruet presenta nueva colección de ropa en mónaco
    Gtres


    Pauline Ducruet ha diseñado una interesante colección tanto para mujer como para hombre en la que los tejidos vaqueros y la seda forman una atrevida combinación perfecta. La joven estaba pendiente de que todo saliera a la perfección, repasando las prendas y probando prendas a los modelos.

    pauline ducruet prepara la presentación de su nueva colección de moda
    Gtres


    Tras formarse en el Instituto Marangoni de París, Pauline decidió mudarse en 2015 a Nueva York para estudiar en Parsons, una de las escuelas de moda más prestigiosas del mundo. Su ambición por triunfar como diseñadora la llevó a diseñar el vestido de novia de su cuñada Marie Chevalier que se casaba con su hermano Louis Ducruet el pasado verano.

    pauline ducruet posa en la presentación de su nueva colección de ropa en mónaco
    Gtres

    La nieta de Rainiero y Grace Kelly ha contado siempre con el apoyo de toda su familia a lo largo de su empeño por conseguir vivir de su sueño. El mejor ejemplo de ello fue hace un año cuando Pauline consiguió reunir a sus padres, Estefanía de Mónaco y Daniel Ducruet, durante el desfile de su primera colección en la Semana de la Moda de París.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada