Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Matilde de Bélgica, en bicicleta por Bruselas

La reina de los belgas ha disfrutado del día sin coches junto a su familia al completo.

familia real de bélgica en bicicleta por bruselas
Gtres

    El cuidado del medio ambiente y la toma de medidas para proteger nuestro planeta es algo cada vez más presente en nuestra sociedad. Son muchas las casas reales europeas que intentan dar ejemplo liderando iniciativas que apoyen esta causa y no dudan en colaborar con ellas. De hecho, hace tan solo unos días se pudo ver a la Reina Sofía ayudando en la limpieza de las playas de la Costa del Sol.

    Así el pasado domingo se celebró en Bruselas el Car Free Sunday (Domingo sin coches), durante el cual los residentes de la capital belga intentan no coger el coche a no ser que sea realmente imprescindible y por un causa importante. La familia real belga fue la primera en poner en práctica esta medida y se les vio disfrutando del agradable día que hizo en Bruselas el 20 de septiembre montados en bicicleta.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Felipe y Matilde de Bélgica ataviados con casco y mascarilla salieron del Castilla Real de Laeken, su residencia oficial, para dirigirse en compañía de sus hijos a visitar la sede de la Casa de la Historia Europea que está situada en el mítico edificio Eastman de la ciudad.

    familia real de bélgica en bicicleta por bruselas
    ROBINUTRECHT

    A su llegada al museo, la familia posó en la escalinata de entrada y lucieron unos looks muy coordinados. Mientras las chicas de la familia optaban por camisas blancas y pantalones en colores claros, los hombres iban con chinos y camisas azules. Eso sí, el rey Felipe además, añadió una chaqueta mientras que sus hijos preferían un jersey sobre los hombres.

    familia real de bélgica
    Gtres

    En el museo disfrutaron de la exposición permanente y estuvieron muy atentos a todo lo que en su interior se guarda. Así, los hijos de Felipe y Matilde, la princesa Elenore, los príncipes Emmanuel y Gabriel, y un amigo de este último no se perdieron detalle de todas las explicaciones que les dieron dentro de la institución que está promovida por el Parlamento Europeo.

    familia real de bélgica
    Gtres

    La Reina Matilde sigue así los pasos de Máxima de Holanda, que hace tan solo unos días la pudimos ver montando en bici, aunque con un look algo menos apropiado para esta actividad.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada