Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

El príncipe Guillermo tuvo coronavirus en abril

El hijo del príncipe Carlos se infectó con el virus pero ocultó su positivo para no alarmar a la población.

príncipe guillermo
instagram
  • El príncipe Guillermo ocultó su positivo en coronavirus para no aumentar la preocupación de los ciudadanos.
  • El hijo mayor de Carlos de Inglaterra experimentó uno de los síntomas más comunes del COVID-19 como es la dificultad para respirar.

    El duque de Cambrigde dio positivo en COVID-19 el pasado mes de abril, poco después de que su padre el príncipe Carlos informase de estar infectado con el virus. Sin embargo, el príncipe Guillermo ocultó su positivo en coronavirus para no alarmar a la población. Una información que ha saltado después de que la desvelase el tabloide 'The Sun', poniendo en un aprieto al nieto de Isabel II. Rápidamente, fuentes oficiales de la Corona han asegurado a la cadena pública británica BBC que el príncipe Guillerno no informó de su positivo para "no aumentar la preocupación de los ciudadanos" sobre el virus.

    Según la fuente que ha revelado que el duque de Cambridge también ha sido víctima de esta enfermedad que ha puesto en jaque al mundo, el príncipe Guillermo experimentó algunos de los síntomas más comunes del COVID-19 como son las dificultades para respirar, pero quiso continuar con su agenda oficial de manera virtual y respetando la cuarentena desde el hogar que comparte con su mujer, Kate Middleton y sus tres hijos.

    Aunque se sintió mucha preocupación por la salud del príncipe Guillermo debido a sus grandes dificultades para respirar. Sin embargo, tuvo un seguimiento médico en su casa de Anmer Hall de acuerdo con las normativas sanitarias, pero sin descuidar su agenda oficial. Durante el primer confinamiento, los duques de Cambridge siguieron su agenda oficial desde su hogar y se convirtieron en los miembros de la Familia Real más activos durante los meses más duros de la pandemia en su país.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada