Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

La princesa Michael Kent, prima de la reina Isabel II, ha dado positivo en coronavirus

Con ella, ya son tres los miembros de la Casa Real Británica que han dado positivo en COVID-19

michael kent
Gtres

    La princesa Michael Kent padece coronavirus. Con ella, ya son tres los miembros de la familia real británica que han sufrido esta enfermedad. El primero en dar positivo fue Carlos de Inglaterra, en marzo, y poco después lo sufrió su hijo, el príncipe Guillermo. En un primer momento, ha existido cierta preocupación debido a que la prima de la reina Isabel II pertenece al grupo de riesgo por tener 75 años. Sin embargo, según ha informado a 'Page Six' su portavoz, Simon Astaire,"ya ha pasado lo peor". A través de un comunicado han indicado que lleva tres semana sufriendo "fatiga extrema y fiebre regular".

    Simon Astaire también se ha encargado de comunicar que la princesa contrajo coronavirus después de tener contacto directo con una de sus trabajadoras, que terminó dando positivo. Desde entonces, se encuentra en el palacio de Kensington confinada y vigilada por su delicado estado de salid. En esa misma residencia también se encuentra su marido, que está aislado, aunque no ha dado positivo.

    michel kent princesa
    Gtres

    Pese a no ocupar la primera línea de la realeza británica, lo cierto es que Michael Kent se ha convertido en uno de los miembros de que más polémicas ha protagonizado. Una de las más sonadas fue la que ocurrió durante la tradicional comida navideña de la monarquía. Para la ocasión, la prima de la Reina decidió llevar un broche que representaba el busto de un joven negro con una corona adornada con piedras preciosas. Un accesorio que ha causado un gran revuelo por considerar que fomenta el racismo. Tal fue el revuelo que terminó dando un comunicado disculpándose por lo ocurrido.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada