Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Los duques de Cambridge nos felicitan la Navidad junto a sus hijos

Se ha filtrado su postal de Navidad.

Son una de las familias reales europeas más queridas y cada una de sus apariciones públicas levanta gran expectación. Y ellos no han sido una excepción a la hora de felicitarnos la Navidad con una bonita postal familiar en la que muestran que son una de las familias más unidas de la realeza. Aunque esta vez hemos podido ver su 'christmas' de una forma no oficial, pues se ha filtrado la felicitación navideña de los duques de Cambridge. En ella aparecen los cinco miembros de la familia muy sonrientes.

El príncipe Guillermo, Kate Middleton, el príncipe Jorge, la princesa Carlota y el príncipe Luis nos felicitan las Navidades con una instantánea desconocida hasta la fecha en la que aparecen los cinco en una escena rural, con looks y poses campestres. La postal navideña incluye una dedicatoria muy especial pues este año va dirigida a los trabajadores que han luchado durante la pandemia. "A todo el increíble personal del NHS. Les deseo una Feliz Navidad y Año Nuevo”. “Nunca más podremos agradecerles por toda la dedicación y sacrificio que han tenido que hacer este año. Estaremos eternamente agradecidos", escriben y firman los duques de Cambridge.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Llama especialmente la atención lo tierno y sonriente que aparece el hijo menos de Kate y Guillermo que ha robado todas las miradas, pues su carita de felicidad lo dice todo. El aparece en mitad de la fotografía rodeado por sus hermanos, Carlota en las piernas de su madre y Jorge sentado al lado de su padre.

A pesar de que desconoce donde se ha tomado la imagen podría haberse sido en su residen de Norfolk, Anmer House, la casa de campo donde los duques de Cambridge han pasado la mayor parte del tiempo desde que comenzó la pandemia.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada