- La tierna felicitación navideña de Carlos Felipe y Sofía de Suecia
- Las Casas Reales comienzan a enviar sus postales navideñas
El príncipe Carlos y Camilla de Cornualles han decidido felicitar la Navidad un próspero Año Nuevo a sus seguidores con un romántico posado. La pareja ha compartido una fotografía tomada en el jardín de su residencia privada de Escocia, Birkhall. Ambos aparecen sentados en un banco muy acaramelados, mostrando el gran cariño que se tienen. En este 'christmas' tan especial aparecen juntos, vestidos de forma informal. En este caso, la duquesa ha optado por unos vaqueros y ha lucido las manos entrelazadas formando un corazón. Por otro lado, el príncipe Carlos aparece embelesado mirándola.
Esta instantánea ha ido acompañada de un escueto y formal mensaje."Aquí está el 'christmas' oficial del príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles. La fotografía se tomó en el palacio de Birkhall, Scotland", han explicado. Un lugar muy especial, ya que ha sido donde decidieron pasar el confinamiento. Además, allí estuvo pasando el príncipe Carlos su cuarentena tras dar positivo en COVID-19.
Esta se ha convertido en una de las últimas felicitaciones que han enviado las Casas Reales, días antes de que se celebre el día de Navidad. Estas postales se han convertido en una tradición de los 'royals' que siempre se esperan con ilusión.
Otro de los miembros de la Familia Real Británica que ha querido compartir su postal navideña ha sido el príncipe Guillermo. El joven aparece en la fotografía junto a su esposa, Kate Middleton, y sus tres hijos. En este caso, la instantánea ha estado centrada en sus pequeños. Sobre todo en Louis, que ya tiene dos años y ha conquistado a todos sus seguidores con su gran sonrisa.
Todos ellos aparecen vestidos con pantalones vaqueros y jerseys. Una postal muy rural, ya que el entorno que les rodea está cargado de leña apilada y ellos están sentados sobre unos fardos de paja.