Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

La original postal navideña de los duques de Sussex

Archie se ha convertido en el protagonista de la primera postal navideña que la familia ha compartido desde Estados Unidos.

meghan y harry
gtres


    La Navidad ha llegado y las Familias Reales no dudan en compartir con todos nosotros sus christmas para lanzar sus buenos deseos a todas las familias del mundo. Ya vimos como lo hacía la Casa Real española con una imagen de la princesa Leonor y Sofía, también los duques de Cambridge con una preciosa estampa familiar o los príncipes Carlos Felipe y Sofía de Suecia. Ahora han sido Meghan y Harry quienes han querido lanzar sus felicitaciones, aunque no de manera oficial. No han sido los duques de Sussex quienes han compartido su christmas en sus redes sociales, si no una organización benéfica que ha recibido el mensaje de la familia.

    " Estamos encantados de recibir maravillosos deseos navideños de nuestra patrocinadora, la duquesa de Sussex. 🎄 El duque y la duquesa también hicieron una donación personal, ayudándonos a seguir estando allí para los perros, gatos y personas de nuestra comunidad este invierno y más allá. De parte de todos nosotros en Mayhew, de dos y cuatro patas, gracias y Feliz Navidad. 🐶🐱💜", escriben desde Mayhew junto a la imagen del christmas real.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Es, probablemente, la postal navideña más original de una Familia Real. En ella, con Archie como protagonista, la familia aparece en el jardín de su casa de California, donde viven junto a sus mascotas, un beagle llamado Guy y una labrador negro, que también aparecen en la imagen. Además, no es una foto a la vieja usanza, si no una ilustración a partir de una fotografía familiar que sacaron hace unos meses.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada