El ataque de Guillermo a Harry en plena despedida de su abuelo

El duque de Cambridge ha rendido homenaje a su abuelo tras su fallecimiento hace apenas tres días.

príncipe guillermo
Gtres

El duque de Edimburgo fallecía este pasado viernes 9 de abril y sus familiares han querido despedirse de él de manera pública. Uno de ellos ha sido el príncipe Guillermo, que esperaba unos días para darle el último adiós a su abuelo. En principio, el príncipe Guillermo había optado por el silencio en todo lo que tiene que ver con la familia real, pero en esta ocasión ha querido manifestarse a través de las redes sociales. El nieto del difunto duque de Edimburgo le ha hecho una promesa a su abuelo, una promesa que muchos se lo han tomado como ataque hacía su hermano, el príncipe Harry.

El príncipe Guillermo compartía a través de redes una imagen de su abuelo con su hijo mayor, el príncipe George, ambos montados en un carruaje. "El sigo de la vida de mi abuelo fue definido por el servicio a su país y a la Commonwealth, a su esposa y reina, y a nuestra familia", comenzaba escribiendo. "Mi abuelo era un hombre extraordinario y parte de una generación extraordinaria", continuaba diciendo Guillermo con emoción, pero más adelante se podía apreciar una "pulla" a su hermano.


This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

"Kate y yo seguiremos haciendo lo que él hubiera querido y apoyaremos a la reina en los próximos años. Echaré de menos a mi abuelo, pero sé que él querría que siguiéramos adelante con el trabajo", unas frases demoledoras que deja entrever el abandono de el ex duque de Sussex a la casa real. Parece que el príncipe Harry no se ha dado por aludido y no le ha sentado mal esas palabras. Él y su mujer Meghan Markle rindieron el pasado viernes un sentido homenaje al duque de Edimburgo a través de su página web tan solo unas horas después de conocer la triste noticia. "En memoria de su alteza real, el duque de Edimburgo. 1921-2021- Gracias por tus servicios… te echaremos de menos", este lunes, Harry ya se encuentra en Londres aunque tendrá que permanecer en cuarentena.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada