Los Reyes de Holanda inauguran el verano con su tradicional posado

La familia real de los Países Bajos ha adelantado su tradicional posado estival por motivos desconocidos.

los reyes de holanda inauguran el verano
SplashNews.com

    El posado de verano de la familia real de los Países Bajos ha cambiado de fecha y escenario. En años ante la prensa en el palacio de Huis ten Bosch a mediados de julio, coincidiendo con el inicio de sus vacaciones estivales. Sin embargo, esta año decidieron hacerlo coincidiendo con el inicio del verano y la vuelta de su hija mayor. Amalia de Holanda ha dado por finalizado su año sabático. La primogénita del rey Guillermo de Holanda y Máxima de Holanda comenzará a estudiar un grado de Ciencias Políticas, Psicología, Derecho y Económicas en la Universidad de Ámsterdam el próximo curso.

    Pero esta no ha sido la única imagen que nos han dejado los famosos en redes sociales. Antonela ha felicitado a Messi por su cumpleaños, Isabel Jiménez ha iniciado sus vacaciones de verano y ¡mucho más!

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Los Reyes de Holanda posan con sus hijas

    Máxima de Holanda y el rey Guillermo de Holanda han compartido varias imágenes de su tradicional posado de verano en la que todos aparecen de lo más sonrientes.

    David Cantero e Isabel Jiménez arrancan sus vacaciones

    "El verano nos separa un año más. Se acabó la temporada pero volvemos en septiembre con más ganas y más fuerza que nunca. 🧡Al resto os veo en agosto!", ha escrito la gran amiga de Sara Carbonero junto a esta imagen en el que aparece con el presentador de informativos Telecinco posando de manera informal con gafas de sol.

    Romarey Ventura presume de luna de miel en Nueva York

    La influencer ha compartido una imagen de su luna de miel en Nueva York donde está disfrutando del amor junto a su marido Jordi Alba.

    Antonela felicita a Messi por su cumpleaños

    La argentina ha utilizado las redes sociales para felicitar a su marido por su cumpleaños con un mensaje de lo más cariño y tres fotografías. En la primera aparecen los dos posando de lo más enamorados, la siguiente es una imagen familiar y la tercera es una foto del astro del balón.

    Marta Márquez presume de entrevista

    La presentadora ha compartido varias imágenes en redes sociales junto a la actriz Adriana Ugarte a la que ha tenido el placer de entrevistar.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada