Kate Middleton no se suma al movimiento #TimesUp de los Bafta

La mujer del príncipe Guillermo desafió al movimiento contra el acoso sexual con un vestido verde botella.

Kate Middleton no se ha unido al movimiento #TimesUp de los Premios Bafta.

La duquesa de Cambridge desafió la protesta contra el acoso sexual con un vestido verde botella de la diseñadora, Jenny Packman.

La organización había pedido a las invitadas que vistiesen de negro como sinónimo de protesta y aunque la mayoría de ellas ha cumplido con el protocolo marcado, la mujer del príncipe Guillermo se ha decantado por el color verde botella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Con Hollywood todavía tambaleándose por las consecuencias del escándalo de Harvey Weinstein, parece que la mayoría de alfombras rojas se teñirán de negro como ya ocurrió en los pasados Globos de Oro, el mes pasado.

Gtres

El motivo por el que Kate no se ha sumado al movimiento #TimesUp

A pesar de haber roto el código de vestimenta, Kate Middleton ha llevado en su cintura un lazo negro, clutch y salones en el mismo color, mostrando su solidaridad con el movimiento.

Y es que, a los miembros de las familias reales no les está permitido posicionarse en ninguna polémica. Por eso, puede que Kate Middleton haya intentado hacer un guiño eligiendo el negro como color de sus complementos.

La duquesa ha acudido de la mano de marido, el príncipe Guillermo, presidente de los Premios Bafta.

Un cargo que le fue otorgado en el año 2010, después de que su abuelo, el Duque de Edimburgo, se convirtiese en 1959 en el primer presidente de la Academia del Cine y la Televisión Británica.

El hijo de la fallecida Diana de Gales ha lucido un esmoquin negro con pajarita en el mismo tono, que ha complementado con una camisa blanca.

El matrimonio irradiaba felicidad y no es para menos, Kate Middleton se encuentra embarazada de su tercer hijo.

Gtres

Publicidad - Sigue leyendo debajo