Kate Middleton, bien asesorada por Anna Wintour y Stella McCartney

La esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra visita una exposición sobre la moda en la Commonwealth.

Tras hacer acto de presencia en los premios BAFTA, la duquesa de Cambridge acudió este pasado lunes al palacio de Buckingham para ver de cerca una exposición sobre la moda en la Commonwealth.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Aunque sin la compañía de su esposo, el príncipe Guillermo de Inglaterra, Middleton estuvo acompañada de la princesa Beatrice de York y la condesa de Wessex, Sofía de Wessex, a quien se vio haciendo un recorrido a la duquesa por las instalaciones y explicándole los pormenores de los impresionantes vestidos expuestos.

En el séptimo mes de embarazo de su tercer hijo, Middleton estuvo muy atenta con los invitados, entre los que se encontraban algunos de los diseñadores homenajeados en la muestra, como Stella McCartney, Bibi Russell o Karen Walker.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Precisamente, se pudo ver a la esposa del hijo mayor de Carlos de Inglaterra hablando muy distendidamente con la hija de Paul McCartney y Anna Wintour, la todopoderosa editora estadounidense de la revista Vogue. Este es el primer encuentro que se produce en público de la experta en moda y la admirada miembro de la Familia Real británica desde que Wintour fuera nombrada dama del Imperio Británico el pasado mes de mayo.

Para la ocasión, Middleton se decantó por un vestido estampado de la marca Erdem y valorado en 2.520 euros, todo ello combinado con unos salones de Prada y unos pendientes de Anita Dongre. Llamó especialmente la atención que otras invitadas también lucieran diseños del cada vez más en boga diseñador canadiense, siendo el caso de las ya mencionadas Anna Wintour y Beatrice de York.

Publicidad - Sigue leyendo debajo