Los duques de Cambridge visitan Sunderland

El príncipe Guillermo y Kate Middleton han visitado el municipio de Sunderland para conocer en profundidad la artística y la ingeniería que copan la ciudad.

Haciendo gala de su infinita elegancia, la duquesa de Cambridge ha vuelto a apostar por el verde en su visita oficial a la ciudad de Sunderland.

Allí, los duques se han rodeado del amor de su gente, han paseado por la artística ciudad, y han visitado el parque de bomberos local.

El municipio metropolitano ha recibido a los monarcas entre aplausos y multitud de cariño, incluso a la duquesa le han hecho entrega de un gran ramo de flores. Ellos se han mostrado muy atentos con sus seguidores, con quienes han compartido incluso fotografías.

Para la ocasión, Kate Middleton ha escogido un abrigo abrigo de inspiración militar abotonado de Dolce&Gabanna, que ha complementado con unos zapatos de ante negros. Parece que el abrigo se ha convertido en su prenda favorita en sus últimas apariciones públicas, y éste es uno de sus estilos favoritos. Ya le vimos uno parecido en el día de San Patricio, en Londres, cuando escogió un diseño de Catherine Walker.

A dos meses de dar a luz, Kate no ha podido esconder su incipiente tripita, aunque el abrigo la disimulaba bastante bien. Y de nuevo ha apostado por el color verde, un tono polémico tras su aparición en los BAFTA.

Publicidad - Sigue leyendo debajo