Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Kate Middleton se apunta a los tatuajes

La duquesa se ha 'saltado el protocolo' al tatuarse una flor en su mano derecha, y la imagen ya está dando mucho que hablar.

Las visitas que copan la agenda oficial de la duquesa de Cambridge siempre dan que hablar, aunque suele ser por otros motivos. Normalmente es el estilo de Kate Middleton lo que se convierte en el centro de atención, y que si algo tiene la 'royal' es una elegancia infinita y envidiable.

En su visita a Sunderland ha vuelto a acertar con su look, pero no ha sido su vestido lo que se ha convertido en el centro de las miradas. Kate Middleton sorprendía a todos al dejarse tatuar la mano por una joven artista. Pero que no cunda el pánico, se trata de un tatuaje de henna, una antigua técnica muy utilizada en los países árabes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Estos tatuajes no son permanentes y desaparecen con los lavados, así que la flor marrón que Shajida Begum, de 18 años, dibujaba en la mano derecha de la duquesa de Cambridge, no durará mucho tiempo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pese a todo, las críticas no han tardado en surgir, y es que son muchos los que ven en la henna un riesgo para una mujer embarazada. Para zanjar la polémica Kumareswaradas Ramanathas, gerente de proyectos de Young Asian Voices, explicó que se trataba de una henna marrón natural derivada únicamente de plantas y sin productos químicos añadidos, completamente segura durante la gestación.

Aunque su 'locura' premamá ha estado en el punto de mira, también hemos tenido tiempo para disfrutar, de nuevo, de su elección a la hora de tirar de armario. Con un vestido de Seraphine dejaba ver una tripita propia del tercer trimestre de embarazo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo