Estela de Suecia nos invita a su sexto cumpleaños

La Casa Real sueca ha compartido con nosotros las imágenes más tiernas de Estela de Suecia en su sexto cumpleaños, que ha celebrado con tarta incluida.

La mayor de los hijos de la princesa Victoria de Suecia y Daniel Westling, Estela de Suecia, cumple hoy 6 añitos cumple hoy 6 añitos. La pequeña lo ha celebrado entre otras cosas compartiendo con nosotros varias fotografías oficiales en las que disfruta de una gran tarta.

Su ternura conquistó Suecia hace años, y a nosotros desde que hemos comprobado que es la princesita más risueña de Europa, y cada año que pasa nos conquista un poquito más.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Como cualquiera, sopla las velas de su tarta rodeada de los suyos, pero ha querido invitarnos a formar parte de este tierno momento para que sea, si cabe, un poquito más especial.

Podemos verla luciendo una blusa blanca con cuello de bebé rematado con volante, una rebeca rosa, una falda de gasa y una larga trenza.

La Casa Real ha querido invitar a sus seguidores a felicitar a la pequeña a través de su página oficial o a través de sus redes sociales.

¡No podía faltar su hermano! Los peques nos han regalado instantáneas preciosas y hoy no podía ser menos. En esta foto podemos verles disfrutando del pastel Estelle, una creación del repostero Stefan Romare, que ha creado en su honor con la ayuda de Stefan Johan Petersén y Cigdem Demirkira.

Publicidad - Sigue leyendo debajo